Gafas de sol de hombre Oakley    

Desde 1975, Oakley, Inc. ha proporcionado una extensa línea de gafas de sol de diseño, así como viseras deportivas, gafas de snowboard y otras prendas de estilo de vida. Oakley ofrece una amplia variedad de gafas de sol para hombre, la cual incluye estilos casuales y otros hechos específicamente para usarse durante la actividad atlética. 

¿Para qué actividades Oakley fabrica gafas? 

Algunas gafas Oakley están diseñadas para usarse en situaciones deportivas, industriales y de uso diario. Se hacen con la amplia colaboración de atletas y se han probado en las condiciones más extremas. Las gafas Oakley están fabricadas para usarse incluso en condiciones extremas. Estas gafas de sol están hechas para uso militar y forman parte de la lista de gafas de protección autorizadas por el ejército de los Estados Unidos. Si la lente y la montura están marcados con el "Z87", entonces las gafas están aprobadas por la Administración de seguridad y Salud ocupacional. Esto significa que se pueden usar en aplicaciones industriales. 

¿Cuáles son las lentes Prizm de Oakley? 

Prizm es un tipo de lente que Oakley utiliza habitualmente en gafas de sol deportivas, gafas de nieve y monturas de uso diario. La compañía afirma que las lentes Prizm te permiten ver tu entorno de una manera vívida y vibrante en comparación con las lentes normales. Las lentes Prizm están diseñadas para diversas actividades deportivas. Sin embargo, las lentes Prizm siguen siendo útiles para actividades diarias normales. 

¿Qué otras lentes para hombre ofrece Oakley? 

Oakley vende lentes polarizadas, lentes tintadas, lentes de transición y lentes de iridio, así como sus lentes especiales Prizm. Todas sus lentes también están disponibles con prescripción médica. Las lentes de iridio tienen una capa especial de óxido de metal en la lente. Este recubrimiento te permite utilizar las lentes en condiciones ambientales específicas. El iridio es un tipo de revestimiento de espejo que Oakley coloca en las lentes y se presenta en diversas opciones de colores y neutros. Este recubrimiento puede ayudar a reducir el resplandor. Las gafas de sol polarizadas incluyen una lente recubierta con una película especial que ayuda a reducir el resplandor del sol. Estas lentes pueden ayudarte a ver los objetos con mayor claridad y a proteger tus ojos de los efectos dañinos de la luz ultravioleta. 

¿Cómo se ajustan las gafas de sol Oakley? 

Las monturas Oakley para hombre están diseñadas para adaptarse a las características de la cara de un hombre. Estas gafas de sol están construidas para acomodarse en un puente nasal más ancho y en rasgos faciales más grandes. Oakley fabrica varios estilos de monturas, desde modelos piloto y rectangulares hasta monturas cuadradas y deportivas. 

¿En qué colores vienen las gafas de sol Oakley?   

La marca vende gafas de sol para hombre en una amplia variedad de colores. Sin embargo, la mayoría de las monturas para gafas de sol son de color negro, blanco, azul, plata, rojo, naranja e, incluso, multicolores. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni es respaldado por Oakley.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña