Gafas de realidad virtual para consola y PC

Las gafas de realidad virtual han cambiado sustancialmente el sector de los videojuegos. A través de estos dispositivos, podemos adentrarnos y empaparnos por completo de la ambientación de cualquier videojuego con una realidad asombrosa. Si te consideras un auténtico ‘gamer’ y todavía no has tenido la oportunidad de probarlas, te recomendamos que no pierdas de vista las siguientes gafas de realidad virtual para consola y PC que puedes comprar a precios económicos a través de estos vendedores de eBay.

¿Qué modelos de gafas de realidad virtual hay?

  • HTC VIVE
  • Oculus Rift CV1
  • Oculus Rift DK2
  • Razer OSVR HDK2
  • Sony PlayStation VR

¿Qué características tienen las gafas de realidad virtual?

Sensores. La mayoría de gafas de realidad virtual para consola y PC cuentan con distintos sensores entre los que destacan el acelerómetro, cámara frontal, giroscopio y sensor de posición de láser. Todo esto en su conjunto permite al usuario conseguir una jugabilidad y realismo sin precedentes.

Campo de visión. Todos los modelos de gafas de realidad virtual que ves por aquí cuentan con un grado de visión que oscila entre los 100-110 grados respectivamente.

Conexiones. En las gafas de realidad virtual para PC y consolas se pueden encontrar conexiones muy variadas. Entre ellas, destacan audio jack de 3,5mm, bluetooth, HDMI, USB 2 y 3.0.

Frecuencia de refrigeración. Existen distintos tipos de frecuencias de refrigeración para las gafas de realidad virtual para PC y consolas que van desde los 90 hasta los 120hz.

Funciones. También cabe destacar que estas gafas disponen de ajustes de distancia interpupilaria, de distancia entre la lente y ojos y auriculares incorporados. También tienen micrófono propio con el que se consigue una inmersión total.

¿En qué estado están las gafas?

Todas las gafas de realidad virtual para consola y PC que ves por aquí se encuentran en distintos estados. Las puedes encontrar completamente nuevas a precios muy asequibles. También las puedes comprar en estado usado pero que ofrecen el mismo funcionamiento. Por último, las tienes disponibles en estado reacondicionado también con un precio muy ajustado.

Asimismo, también cabe destacar que tienes disponibles estas gafas en colores muy variados como por ejemplo puede ser el azul, blanco, gris, o negro. De una forma u otra, da igual el tono que elijas, ya que todos los modelos que ves aquí te van a permitir conseguir un realismo y jugabilidad que nunca has probado.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña