GPS y relojes Suunto para running, tu mejor compañía mientras entrenas 

Los GPS y relojes Suunto para running están indicados para aquellos que disfrutan del ejercicio al aire libre. Cuando hace el buen tiempo, no hay nada más placentero para un corredor que salir a la calle a hacer deporte. Este tipo de artículos de fitness, running y yoga es, además, el complemento perfecto para los runners, ya que miden diversas variables para que su carrera sea mucho más productiva.
¿Cuánto cuestan los relojes Suunto? Los GPS y relojes Suunto están disponibles desde 150 a 400€. También puedes encontrarlos de segunda mano.

Por qué escoger un GPS y reloj Suunto si eres runner
Suunto es una compañía finlandesa con una colección de relojes exclusiva que se caracteriza por sus magníficos acabados. En concreto, los relojes inteligentes Suunto han sido diseñados para satisfacer las necesidades de todo deportista y han desarrollado modelos exclusivos para los runners.
Representan la última tecnología en relojes y están preparados para realizar la medición de todo tipo de aspectos mientras entrenas, como la velocidad, el ritmo, la frecuencia cardíaca en tiempo real o la distancia que se ha recorrido. Se trata de electrónica deportiva que informa del rendimiento de la carrera para un mejor aprovechamiento.
Todas estas prestaciones se unen a su diseño, ligero y moderno, que permitirá al runner sentirse muy cómodo. Gracias a su función GPS, también calcula la altitud.

Consejos para practicar running
Si eres runner, ya sea profesional o amateur, bien sabrás que es una actividad que engancha. Como otros deportes, todo empieza con la constancia. Si estás iniciándote en esta práctica, sé paciente y poco a poco irás viendo los resultados. En el caso de que tu plan sea adelgazar, los relojes Suunto pueden convertirse en tu mejor aliado, pues te ayudarán a planificar tus entrenamientos y, por ende, a focalizarte en tu misión. También los medidores de grasa corporal son de utilidad, pues te darán una motivación extra cuando compruebes que vas alcanzando tus objetivos.
Es esencial que disfrutes del running y no lo veas como una obligación. Las primeras semanas puedes salir a correr una vez e ir ampliando la cantidad de veces paulatinamente. Si lo necesitas, usa cronómetros para calcular el tiempo, como los incorporados en los relojes Suunto. Estos artículos de deportes son ideales para verificar tus progresos.
El calzado y la ropa deportiva son, asimismo, de vital importancia. Las prendas deben ser cómodas, ligeras y de tejido transpirable. Por su parte, escoge zapatillas que sean flexibles y estables. Recuerda que correr es un deporte de impacto y, si no selecciones un buen calzado, tus pies y rodillas podrían sufrir.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña