¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
GPS y relojes Garmin para running

Mantente en el buen camino con GPS Garmin y relojes para correr

Mejora tu rendimiento de funcionamiento con un GPS Garmin o un reloj para correr de esta gama. Desde modelos básicos para aquellos que apenas están empezando a opciones de alta tecnología para el corredor experimentado, seguro encontrarás tu accesorio deportivo Garmin perfecto en esta gama de GPS y relojes en funcionamiento.  

Gama de precursores Garmin

La gama Forerunner de Garmin contiene una amplia variedad de modelos para todos, desde principiantes hasta expertos, por lo que puedes estar seguro de encontrar tu accesorio de running perfecto. Si acabas de empezar a correr y estás buscando un simple reloj para correr, un Forerunner 10 de Garmin podría ser el adecuado para ti. Este reloj es capaz de rastrear tu distancia, ritmo y calorías, y también está disponible en una variedad de diferentes colores llamativos.  

Para algo realmente elegante, busca una Garmin Forerunner 35 para usar mientras corres. Esta pieza del equipo de fitness Tech tiene una cara más cuadrada y cuenta con una impresionante duración de batería de 3 horas cuando se utiliza GPS. También puedes realizar un seguimiento de tu ritmo cardíaco con este reloj, para asegurarte de que realmente sacas el máximo provecho de tus ejercicios.  

Incluso podrías buscar el Garmin Forerunner 935, un reloj con GPS para correr que lo hace todo. Mide tu ritmo cardíaco, realiza un seguimiento de tu progreso y disfruta de 24 horas de duración de la batería con este modelo de gama alta, que incluso cuenta con capacidades de reloj inteligente y conectividad Bluetooth.  

Otros relojes para correr Garmin

También hay relojes Garmin con GPS de la gama Vivoactive. El Garmin Vivoactive 3 es un modelo versátil que se puede utilizar todos los días, así como cuando se ejecuta. Además de un seguimiento detallado de la actividad, este reloj también cuenta con funciones de reloj inteligente como notificaciones e incluso aplicaciones.  

Incluso podrías optar por la Garmin Fenix 5 por algo realmente resistente y robusto, que es perfecto para mantenerse al día con un estilo de vida activo. El exterior grueso hace que este reloj sea realmente atractivo, y está repleto de características de alta tecnología para ayudarte a aumentar tu rendimiento de funcionamiento.  

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña