Fundas y carcasas para teléfonos móviles y PDAs de Apple

Las fundas y carcasas para teléfonos móviles y PDAs de Apple son indispensables para poder proteger tu dispositivo móvil. Como bien sabes, el rendimiento de Apple es incomparable y su sistema operativo, único en el mundo. Estos móviles están muy solicitados yor eso, cuando uno llega a tus manos, ya sea por trabajo o por ocio, tienes que cuidarlo con mimo y tratar de conservarlo el máximo tiempo posible en el mejor estado. Es cierto que el sistema operativo tiene que estar cuidado y que debes sustituir las piezas necesarias para que el terminal funcione en condiciones óptimas. Pero también tienes que cuidar de su exterior para que su estética esté intacta y lo protejas de agentes externos.

¿Para qué sirven las fundas y carcasas?

Puede que a veces pienses que una hojita o una ramita no pueda hacerle daño al móvil. Ni siquiera el manejo manual continuo que hagas del dispositivo. Pero sí que lo vas desgastando. Y podrás notarlo porque la pantalla queda más turbia, la pintura se va gastando y debilitando. Y si sufre una caída, aunque sea pequeña y no le haga mucho, es un rasguño que puede afectar tanto al esqueleto externo del móvil o la PDA, como a su funcionamiento interno, debido al impacto. Por eso, estas fundas y carcasas para móviles y PDAs Apple son económicas, para que no tengas excusas en darle a tu dispositivo móvil una barrera de defensa.

¿Cómo son las fundas y carcasas Apple?

Las fundas y carcasas para móviles son nuevas y vienen en perfectas condiciones, para que la protección para tus móviles y PDAs sea eficiente desde el primer momento. Las fundas envuelven tu dispositivo con una capa de silicona flexible, pero resistente. Esto hace que si tiene una caída, el golpe se amortigua protegiendo el exterior e interior del móvil. Las carcasas son armaduras más duras, crean una especie de armazón que le da robustez y que hace que tu móvil esté protegido de manera eficiente ante cualquier inclemencia. Además, por supuesto, con el logotipo Apple, para que puedas disfrutar de su estética incluso con una barrera protectora.

¿Qué tipos de fundas y carcasas Apple hay?

  • Fundas de silicona transparente, si quieres un estilo más sencillo.
  • También hay otras fundas de silicona con color o con algún que otro diseño o estampado.
  • En el campo de las carcasas, sus colores suelen ser lisos.
  • Son carcasas que se acoplan a la perfección en la parte trasera.
  • También cuentas con diferentes diseños.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña