¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Fundas y carcasas para Sony Xperia XA

Fundas y carcasas para móviles Sony Xperia XA y PDAs

Con el actual ritmo de vida frenético hay que prestar más atención que nunca a despistes y percances. También los dispositivos tecnológicos corren el riesgo de tener frecuentes golpes, arañazos y caídas.

No existe mejor remedio que prevenir, para evitar así que un infortunado accidente termine con tu terminal hecho pedazos. En el caso de los móviles y PDAs la solución es tan sencilla como una funda o carcasa. Cada cobertura tiene sus peculiaridades, y en estos casos lo recomendable es elegir un protector adaptado al modelo del móvil.

eBay reúne una completa selección de fundas y carcasas para teléfonos móviles Sony Xperia XA y PDAs Sony. En esta selección de fundas tienes muchas alternativas de adquirir aquella que más se ajusta a tus preferencias, nuevas o usadas y a un precio muy asequible.

¿Qué características cumplen las fundas para móviles Sony?

La característica más relevante de estas fundas y carcasas es que todas se adaptan al modelo de teléfono móvil Sony Xperia XA y sus dimensiones físicas (143,6 x 66,8 x 7,9 milímetros y 138,8 gramos).

Las coberturas no se ajustan a un único modelo Xperia, sino a la serie completa y dispositivos PDA (Asistente Digital Personal).

Estas cubiertas están disponibles en diversos materiales y diseños según tus necesidades y portabilidad.

¿Qué tipo de fundas existen para móviles Sony?

  • Silicona: se adapta muy bien a la forma del móvil evitando su deformación.
  • Cuero: favorece la amortiguación ante cualquier golpe y tiene un acabado superior.
  • Cristal templado: gran resistencia y con diseño discreto.
  • Funda estuche: protege el dispositivo de forma integral y sirve para guardar más accesorios.
  • Funda de aluminio: de gran rigidez, sirve de protección sólida.
  • Carbono: es un material de calidad superior para preservar el móvil ante percances.
  • Gorilla: material multicapa, muy resistente frente a accidentes, agua y condiciones climáticas.

¿Qué funda es mejor para terminales Sony?

No hay una funda o carcasa mejor, depende de tus necesidades. Si sueles llevar el móvil o PDA en el bolsillo, la mejor opción es la cubierta de silicona o gel que es ultraligera y al mismo tiempo ofrece protección.

En cambio, si llevas tu móvil en el bolso o cartera con otros accesorios, es conveniente una opción más rígida, incluso una funda estuche que sirve de cubierta para evitar que la pantalla se raye. Otra alternativa, si vives en un lugar con clima más inestable, es optar por materiales de excelente calidad como el carbono o el gorilla.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña