¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Fundas y carcasas para Samsung Galaxy S9

Fundas y carcasas para Samsung Galaxy S9

Adquirir un Samsung Galaxy S9 significa hacerse con un teléfono inteligente de alta calidad y completas prestaciones tecnológicas. Proteger con una funda este terminal premium de la marca coreana es más que recomendable.

En eBay encontrarás fundas y carcasas baratas para Samsung Galaxy S9 nuevas y usadas con las que podrás blindar tu smartphone ante posibles caídas o arañazos.

¿Cómo es el Samsung Galaxy S9?

El Samsung Galaxy S9 es un smartphone de gama alta con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y un procesador Exynos 9810. Cuenta con 4 GB de RAM, con versiones de 64, 128 o 256 GB de almacenamiento ampliable y con una potente cámara principal de 12 megapíxeles con grabación de vídeo a cámara superlenta. Destaca también por incorporar altavoces estéreo, así como un lector de iris y un sistema de reconocimiento facial que acompañan al ya conocido lector de huellas.

El terminal presenta un cuerpo metálico unibody que destaca por contar con resistencia certificada al polvo y al agua. El teléfono, disponible en negro, gris, azul y púrpura, está cubierto por una capa de Corning Gorilla Glass 5. Adquirir fundas y carcasas para Samsung Galaxy S9 te ayudará a proteger mejor los bordes de aluminio, la trasera de cristal y la pantalla infinita que caracterizan a este terminal.

¿Qué formatos de fundas y carcasas están disponibles?

  • Fundas con tapa.
  • Fundas dobles transparentes.
  • Carcasas tradicionales.
  • Calcetines.
  • Bumpers y otros accesorios de protección ultradelgados.
  • Fundas rugerizadas.
  • Brazaletes deportivos.

¿De qué estilo son las fundas y carcasas?

Lisas, brillantes, mates, estampadas, pictóricas, metálicas, transparentes e incluso adornadas con joyas. El estilo de las fundas y carcasas para Samsung Galaxy S9 disponibles es variadísimo. Además de elegir el que más vaya contigo, tienes muchos tonos por los que decantarte: desde el negro o gris clásico hasta el plata o el oro rosa más modernos.

La misma variedad se traslada a los materiales. Si buscas algo ligero, la silicona, goma y los plásticos serán tus mejores aliados; mientras que si antepones la resistencia, materiales como la fibra de carbono serán ideales para ti. También puedes adquirir fundas de corcho, piel, poliéster, algodón, ante, terciopelo, metal…

Además de las carcasas variadas fabricadas por diversas firmas de accesorios, aquí también encontrarás fundas oficiales de la empresa coreana como los modelos LED View o Alcantara Cover. Los fanáticos de firmas deportivas como Adidas, BMW o Ferrari también pueden adquirir carcasas exclusivas diseñadas por la marca.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña