¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Fundas y carcasas para Apple iPhone 7 Plus

Fundas y cubiertas para el iPhone 7 Plus

Asegúrate de mantener tu precioso dispositivo lo más seguro posible con fundas y cubiertas para el iPhone 7 Plus. Estos funcionan para mantener tu teléfono inteligente protegido contra daños diarios, como golpes, golpes y arañazos.  

Encontrarás una amplia gama de modelos disponibles, desde modelos de silicona delgada hasta fundas tipo cartera más robustas. Sea lo que sea que estés buscando, seguro que encontrarás las fundas y cubiertas perfectas para teléfonos aquí en eBay.  

Fundas y cubiertas de silicona para iPhone 7 Plus

Las fundas y cubiertas de silicona para iPhone 7 Plus añaden una capa delgada pero altamente protectora a tu teléfono. Estas fundas son perfectas si deseas mantener el diseño elegante de tu teléfono a la vista mientras lo mantienes a salvo.

Los modelos transparentes muestran el encanto original de tu dispositivo, mientras que las fundas de colores te permiten añadir un estilo personalizado a tu teléfono. También están disponibles fundas de silicona con una sección de teléfono, que ofrecen una capa protectora en la pantalla.  

Fundas y cubiertas tipo cartera para iPhone 7 Plus

Una funda tipo cartera para iPhone 7 Plus ofrece la mezcla perfecta de protección, funcionalidad y estilo. Estas fundas ofrecen una cobertura completa para mantener tu teléfono en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.  

Por lo general, se enganchan a la parte posterior del teléfono y ofrecen una protección completa, mientras que la parte delantera abatible cubre la pantalla cuando no está en uso. La aleta delantera se fija mediante un cierre magnético para mantener la pantalla protegida de arañazos, abolladuras o grietas.  

Estas fundas se pueden utilizar a menudo para apoyar tu dispositivo para obtener la mejor experiencia de visualización. En el interior de la cubierta abatible, los titulares de tarjetas aseguran las tarjetas bancarias y el dinero en efectivo.  

Encontrarás una amplia gama de diferentes estilos disponibles, incluidas las fundas de cuero clásicas que añaden un toque de estilo de primera calidad a cualquier atuendo. Encuentra estas fundas para iPhone en elegantes tonos negros o marrones junto con rosas y verdes más audaces.