¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Fundas y carcasas bumperes Para iPhone 6

Elegir las mejores fundas y cubiertas de parachoques para tu iPhone 6

El diseño elegante del iPhone 6 lo hace visualmente atractivo, pero ofrece poca protección. Una funda o cubierta de parachoques puede ayudar A proteger tu iPhone 6 contra golpes, caídas y golpes accidentales.

? cómo protege una funda de parachoques a un iPhone 6?

Las fundas y cubiertas de parachoques para teléfonos iPhone 6 se envuelven alrededor de los bordes del iPhone para evitar que el teléfono entre en contacto con superficies planas. Estos protegen tu teléfono de:

  • Protuberancias : como su nombre lo indica, la funda proporciona un parachoques alrededor de los bordes que está diseñado para proteger el teléfono si otro objeto se tropieza con él.
  • Drops : la mayoría de las fundas pueden proteger tu teléfono si se cae de una altura moderada de 6 a 10 pies o más.
  • Arañazos : los bordes levantados del parachoques impiden que el teléfono entre en contacto con otras superficies. Esto ayuda a proteger la pantalla de arañazos y grietas pequeñas.
? cómo se elige la cubierta adecuada para el iPhone?

Hay varias características importantes que debes buscar en el parachoques de tu iPhone:

  • Nivel de protección : si tienes un estilo de vida activo, o tu iPhone está expuesto con frecuencia a situaciones peligrosas, busca una funda de parachoques resistente y duradera. Si por lo general el teléfono se utiliza en un entorno más tranquilo, una funda ligera puede ser una buena opción para ti.
  • Características : muchas fundas incluyen características adicionales, como un soporte para sostener el teléfono en posición vertical sobre una superficie plana, o un bolsillo para guardar tu tarjeta de crédito o identificación. Busca características que hagan que sea más cómodo para ti llevar y usar tu iPhone.
  • Tamaño : selecciona una funda diseñada específicamente para el iPhone 6, para asegurarte de que se ajuste a tu teléfono. Piensa en dónde almacenar con frecuencia tu teléfono. Una cubierta voluminosa podría hacer que sea más difícil de colocar el teléfono en el bolsillo.
  • Tipo de material : los parachoques para iPhone 6 comúnmente están hechos de plástico, silicona, hule o poliuretano termoplástico (TPU).
? qué es una funda de TPU?

El TPU es uno de los materiales de carcasa más utilizados. Es una mezcla de plástico duro y silicona suave y se siente como un hule denso y suave. Las fundas TPU están diseñadas para deslizarse fácilmente dentro y fuera de un bolsillo de tela, a la vez que ofrecen cierta resistencia al deslizamiento sobre superficies duras como una mesa.

? las fundas protectoras pueden proteger tu iPhone si se cae?

Un parachoques está diseñado para proporcionar protección contra impactos de menor A moderado, incluidas las caídas. Los bordes levantados de la funda del parachoques también pueden evitar que el teléfono toque superficies rugosas, lo que ayuda a evitar arañazos en la pantalla o la funda. Mientras que los diferentes parachoques ofrecen diferentes niveles de protección, algunos son capaces de soportar caídas de hasta 16 pies.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña