Cómo encontrar la mejor funda para tu Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es uno de los mejores smartphones de la marca china. Si estás buscando una carcasa para este teléfono que ha sido un éxito de ventas en todo el mundo, en eBay podrás encontrar tu funda para Xiaomi Mi A1 nueva o usada a muy buen precio. 

¿Cómo es el Xiaomi Mi A1? 

El Xiaomi Mi A1 es un teléfono inteligente asequible con pantalla de 5,5 pulgadas en Full HD y 4 GB de memoria RAM. Destaca por disponer del sistema Android One, más puro y sometido a constantes actualizaciones. Utiliza un potente procesador Qualcomm Snapdragon 625 e incluye una batería de 3080 mAh, dos cámaras de 12 megapíxeles y USB-C, así como una memoria interna de 64 GB que se puede ampliar vía microSD. 

Se trata de un teléfono robusto pero ligero, con un manejable cuerpo unibody de metal mate y una pantalla protegida por Gorilla Glass ante posibles golpes y arañazos. Aunque el frontal es blanco en todos los modelos, el teléfono está disponible en negro, oro y oro rosa, tres colores que se pueden complementar muy bien con una funda o carcasa que aporte un extra de protección. 

¿Qué clase de fundas para Mi A1 existen? 

El tipo de funda para Xiaomi Mi A1 que prefieras dependerá únicamente de tus gustos. Existen usuarios que optan por la ligereza y resistencia de la silicona o la goma, mientras que otros buscan carcasas más elegantes, como las fabricadas con piel o cuero. También existen multitud de formatos según tus necesidades: bumpers, fundas dobles, carcasas tradicionales, calcetines… 

Los estilos de fundas disponibles en esta sección son muy variados:  

  • Fundas lisas, metálicas o transparentes para los más discretos.
  • Carcasas con motivos gráficos modernos y elegantes.
  • Fundas con estampados tradicionales como el de leopardo o el floral.
  • Carcasas divertidas o con frases motivacionales.
  • Fundas ilustradas o con reproducciones de lienzos.
  • Artículos con imágenes distintivas de la cultura pop, como el logo de Los Cazafantasmas o las gafas de Harry Potter.

¿En qué colores están disponibles las fundas? 

La mayoría de vendedores que ofrecen fundas para smartphones suelen comercializar cada uno de sus modelos en distintos tonos. Aquí podrás comprar una funda para Xiaomi Mi A1 clásica y combinable en tonos negros, grises, blancos o marrones; así como una carcasa más llamativa de color rojo, azul, rosa fucsia, morado, verde…