¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Fundas de almohada

Dulces sueños con fundas de almohada perfectas

Una buena noche de sueño puede tener un impacto masivo en el día siguiente, y encontrar la funda de almohada ideal para dormir es esencial para el sueño reparador. A menudo, la gente solo utiliza las fundas de almohada que vienen con su juego de cama, por lo que puede ser sensato asegurarse de que el conjunto de ropa de cama está hecho de un material de buena calidad.  

Las fundas de almohada de algodón egipcio siguen siendo una opción muy apreciada, con conjuntos de ropa de cama de 200 hilos ideales para el lujo diario en el hogar. La ropa de cama de polialgodón es una alternativa duradera al 100% algodón y a menudo son conjuntos de fácil cuidado.  

Calidad de Hotel

La popularidad de los hoteles boutique ha significado que los conjuntos de almohadas Oxford y Housewife ahora a menudo replican el aspecto y la sensación de almohadas de hotel de lujo acolchadas. Los conjuntos de fundas de almohada que combinan almohadas para dormir con un cojín tipo cojín son ideales para vestir una cama y que parezca sacado directamente de un folleto de vacaciones. Las combinaciones de colores clásicos como gris, blanco y piedra son perfectas para habitaciones minimalistas, mientras que para los rosas calientes más aventureros del decorador, los verdes profundos y los dorados metálicos pueden dar una sensación de lujo moderna a un juego de ropa de cama.  

Ropa de cama de seda

Las fundas de almohada de seda son una manera fácil de inyectar un toque de lujo en la vida cotidiana. Las almohadas suaves y sedosas ofrecen un nivel diferente de comodidad al algodón. Como material natural, la seda es muy fuerte y duradera, pero esto significa que las almohadas pueden ser susceptibles a instrucciones especiales de lavado.  

Las fundas de almohada de seda pura Mulberry son algunas de las fundas de seda más buscadas y supuestamente son buenas para prevenir enredos en el cabello mientras duermes. Un juego de cama completamente nuevo no es esencial si deseas actualizar tus almohadas. Las fundas a menudo vienen en conjuntos de dos o cuatro, por lo que es posible que simplemente coincidan con el color de la ropa de cama existente y prueben una almohada de seda mientras mantienen una funda de edredón de algodón.  

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña