Frigoríficos combinados Sharp

Se han encontrado 0 resultados. Prueba Frigoríficos combinados

Refrigeradores Sharp

Para mantener los alimentos frescos y frescos, las neveras Sharp son una de las opciones más populares en el mundo. La marca ofrece amplias gamas de neveras con tecnología innovadora para adaptarse a cualquier hogar. Algunos hacen incluso más que mantener frescos los alimentos e incluyen máquinas de hielo automáticas para bebidas frías heladas convenientes durante todo el verano.

Rangos y diseño de refrigerador

Las neveras Sharp vienen en una gama de tamaños. Desde menos de 400 litros hasta la gama de 581 litros, hay una nevera Sharp para cualquier hogar y cualquier estilo de vida. Encontrarás los frigoríficos con congelador superior afilado más pequeños, así como el sistema de frigoríficos con puerta francesa afilada más grande. Puedes obtener frigoríficos de acero inoxidable Sharp o versiones de vidrio. Las porciones de la nevera y el congelador cuentan con muchos compartimentos y cajones amplios para que puedas mantener tus alimentos perfectamente organizados.

Tecnología de refrigerador

Las neveras Sharp mantienen tus alimentos frescos y frescos utilizando un sistema de refrigeración único que hibrida dos métodos de refrigeración para lograr mejores resultados. En la parte posterior de la nevera hay una placa de aluminio que actúa como aislante. Ayuda a ralentizar el flujo de aire a través de la convección manteniendo una superficie fría. El flujo de aire lento reduce la evaporación de la humedad de los alimentos en la nevera, manteniendo la frescura. Para mantener tu refrigerador y tus alimentos con olor limpio y fresco, las neveras Sharp también tienen un desodorante incorporado que filtra el aire y elimina cualquier olor desagradable.

Diseño ecológico y eficiente

Sharp trabaja para innovar y mejorar la eficiencia de sus neveras. También mantienen el ecosistema en mente, diseñando y avanzando su tecnología para disminuir la huella de carbono de las personas. Por ejemplo, las neveras Sharp utilizan luces LED porque son eficientes energéticamente y de mayor duración que las bombillas estándar. Algunos vienen con una opción de modo ecológico que aumenta la temperatura del congelador ligeramente para reducir el consumo de energía.

>