Frenos para bicicletas

Frenos de bicicleta para un viaje seguro

Ralentizar y detener es tan importante como seguir adelante, en la vida en general y cuando estás en una bicicleta. Hay muchas opciones diferentes disponibles en eBay. Los frenos de bicicleta adecuados para ti dependen no solo de tu bicicleta, sino también del tipo de conducción que desees hacer. Los frenos de bicicleta están disponibles en una gran gama de marcas como Shimano, SRAM, Campagnolo y Tektro.

Frenos V, es decir, Frenos de llanta

Los frenos en V han revolucionado el rendimiento de frenado de la llanta para bicicletas todo terreno, bicicletas híbridas y turismos. Muchos modelos de estas bicicletas están equipados con frenos de disco. Sin embargo, los frenos V no deben tener descuento, ya que ofrecen un excelente frenado. Cuando tira del cable de freno, dos brazos largos proporcionan palanca. Ofrecen una gran cantidad de potencia de frenado y funcionan bien en todas las condiciones. La mayoría de los frenos V se venden con pastillas de freno de estilo cartucho, lo que hace que reemplazar las pastillas sea una tarea simple.

Frenos de disco

Los frenos mecánicos y los frenos hidráulicos son los dos tipos principales de frenos de disco para bicicletas. Con los frenos mecánicos, una palanca normal se conecta a la pinza de freno a través de un cable. En contraste, los frenos de disco hidráulicos utilizan una palanca conectada a los pistones por una manguera que contiene fluido incompresible. Los frenos de disco hidráulicos son mucho más potentes, y también compensan automáticamente el desgaste de la pastilla, lo que significa que el mantenimiento requiere solo un cambio ocasional del líquido de frenos y las pastillas de freno de repuesto. Con los frenos de disco, la superficie de frenado se mueve desde el borde de la rueda a un rotor montado en el buje, lo que significa que se mantiene libre de agua y lodo, que son partes inevitables del ciclismo de montaña. Esto se traduce en una gran mejora en la potencia de frenado y fiabilidad en condiciones de humedad.

Los frenos de una bicicleta mejoran la capacidad de conducción, y un sistema de frenado bien diseñado inspira confianza y te anima a andar más rápido y a desempeñarte al máximo. Seguramente encontrarás los frenos adecuados para tu viaje en eBay, ya sea que tengas una bicicleta de montaña, una bicicleta de carretera o una BMX de la vieja escuela.