Perfumes de mujer perfumen

Perfumes para mujer

Los Perfumes para mujer vienen en muchos perfiles y variedades de aromas, y a menudo son producidos por prestigiosas marcas de moda. La mayoría de los perfumes también vienen en muchos tamaños de volumen y aplicaciones diferentes, desde aceites roll-on y lociones perfumadas hasta aplicadores roll-on. Los Perfumes también se pueden encontrar fácilmente en conjuntos de regalo de fragancias para mujer, conjuntos de regalo para el cuidado de la piel o empacados con otros accesorios de marcas populares.

Aromas comunes en Perfumes para mujer

La gran mayoría de los perfumes para mujer incluyen notas florales como la base del perfume. Estos pueden incluir Narciso, gardenia, lirio, lavanda, rosa o incluso clavel. Algunos incluso utilizan Flores orientales, como flores de color naranja o Jazmín, que generalmente son más sutiles. Los cítricos son una nota de perfume común, rara vez forman la base, pero a menudo se añaden por complejidad, y pueden incluir bergamota, limón, mandarina y mucho más. Otras notas de complejidad incluyen almizcle, albaricoque, sándalo o ámbar. Estas esencias también son populares en el eau de parfum para mujer y colonias para mujer.

Tipos de formato de Perfume

El Perfume puede venir en muchos formatos diferentes para diferentes estilos de aplicación y uso. Estos incluyen aceites, que se frotan en la piel; líquido suelto, que se puede agregar a otros productos de belleza, como champús y acondicionadores; barras sólidas utilizadas como jabones o se frotan brevemente a lo largo de la piel; y aerosoles simples de acción por bomba.

Categorías de volumen de Perfume

Los Perfumes para mujeres vienen en muchas categorías de volúmenes diferentes, desde pequeños muestreadores hasta grandes rellenos de reemplazo. Los volúmenes comunes para perfumes incluyen botellas de 40 ml, botellas de 75 ml, botellas de 90 ml, botellas de 100 ml y botellas de 200 ml. Los volúmenes de tamaño de muestra incluyen aplicadores de 1 ml, aplicadores de 1,5 ml, aplicadores de 3 ml y aplicadores de 4 ml. A menudo se pueden encontrar varias muestras agrupadas.

Marcas de perfumes para mujer

Muchas marcas de moda también producen perfumes, pero también se pueden encontrar fácilmente líneas de marcas de celebridades, marcas de maquillaje y cuidado personal y marcas específicas para perfumes. Las marcas más populares incluyen Estée Lauder, Lancôme, Juicy Couture, Marc Jacobs, Avon, Britney Spears y Victoria's Secret. Otras marcas notables incluyen perfumes Jovan, Justin Bieber, Aquolina, Adidas, Lacoste, Calvin Klein, Clinique, Montblanc, HUGO BOSS, Versace y CHANEL.