Se han encontrado 23 artículos ofrecidos por vendedores internacionales de eBay

Perfumes de mujer Britney Spears circus fantasy

Aprender más acerca de Circus Fantasy por Britney Spears

La fragancia adecuada puede iluminarte con la confianza que necesitas para lo que sea que te traiga el día. Circus Fantasy es una fragancia para mujer que se introdujo en 2009 e inspirada en el Circus Tour de Britney Spears.

? qué notas se utilizan en el perfume Circus Fantasy?

Las notas superiores de esta fragancia para mujer son frambuesa con un sutil aroma a flor de albaricoque. Las notas medias son peonía azul y lirio de agua, mezcladas con orquídea corazón rojo. Las notas de base son de madera de vainilla terrosa y almizcle cremoso, con un toque de caramelo violeta.

? cómo se debe aplicar la fantasía de circo?

  • Preparación : las fragancias de Eau de parfum a menudo son mucho más efectivas en la piel limpia e hidratada. Si no utilizas una crema hidratante o aceite en la ducha, aplica una loción corporal sin perfume o ligeramente perfumada. Es más probable que los Perfumes se adhieran a la piel que es suave y suave, no seca y áspera.
  • Ropa : rocía antes de vestirte para evitar manchas o manchas húmedas en la ropa.
  • Aplicación : mantén la botella a 5 a 7 pulgadas de distancia de tu cuerpo. Si la piel se moja con el aerosol, la botella para perfumes está demasiado cerca. Aplica la fragancia en los puntos de pulso-áreas donde los vasos sanguíneos están cerca de la piel como el escote, la clavícula y las rodillas-ya que el calor adicional puede dar un impulso a la fragancia.

? cómo puedes hacer que la fantasía de circo dure más tiempo?

  • Vaselina : utiliza una gota de vaselina en los puntos de pulso antes de aplicar el aroma. La composición de vaselina, que es oclusiva, permite que la fragancia se libere gradualmente.
  • No frotes las muñecas : muchas mujeres se frotan las muñecas después de aplicar el perfume para distribuir el olor, pero esto realmente forzará a las notas superiores a desaparecer mucho más rápido.
  • Entra en la nube : para una fragancia más ligera, rocía el perfume en el aire y entra en la niebla. El aroma se distribuirá uniformemente por todo el cuerpo, dejándote con un toque de fragancia.

? cómo se debe almacenar el perfume Circus Fantasy?

La estructura del perfume es delicada y se debe tener cuidado al guardarla. Mantén tu fragancia en un lugar oscuro porque la luz directa del sol puede dañar el olor. El calor también reducirá su potencia en la botella, ya que descompone la estructura química del perfume. Se recomiendan temperaturas frías, no frías. Mantén tu perfume de Circus Fantasy en un estante o área donde no es probable que se caiga y rompa la botella.