Flores, pétalos y guirnaldas para bodas

Flores, pétalos y guirnaldas de boda

Las flores son uno de los elementos más importantes a la hora de planificar una boda, y la decoración floral que elijas puede tener un gran impacto en el aspecto general y la sensación de tu día. Muchas novias y novios prefieren el uso de flores artificiales o 100 por ciento de seda y decoración floral por su aspecto fresco y longevidad sobre el tipo natural. Hay una gran selección de flores, pétalos y guirnaldas readymade de todas las variedades de flores, por lo que puedes elegir la perfecta para tu día especial.

Flores para Boda

Una de las piezas de decoración más comunes en cualquier boda son las flores, ya sea que esté adornando una mesa como centro de mesa, caminando por el pasillo en un ramo de flores o sujetado a una chaqueta como ramillete. Los ramos de flores para boda pueden utilizar flores individuales o venir como Ramos prefabricados que reúnen variedades y colores para adaptarse a una determinada temática. Con opciones de flores cortas, largas o sin tallo, hay un sinfín de oportunidades para crear cualquier aspecto que desees.

Pétalos de flores para bodas

Los pétalos son una opción popular para la decoración floral en bodas y son lo suficientemente versátiles para su uso durante toda la ceremonia y recepción. Los pétalos de rosa son una popular variedad de flores y están disponibles en todos los colores. El uso de estos pétalos de flor falsos significa que tu decoración será más duradera que la del tipo real, e incluso puedes atesorarlos como recuerdo.

Guirnaldas florales

Una prenda floral es un acompañamiento perfecto para mesas, altares, puertas y sillas para dar un aspecto romántico a tu boda. Las guirnaldas florales pueden utilizar flores artificiales que los diseñadores aseguran juntas para garantizar su fiabilidad durante tu día especial. Vienen en varias longitudes que pueden extenderse a metros de largo, hay muchas posibilidades de guirnaldas florales en la decoración de tu boda.

Todas las variedades de flores

El uso de seda y flores artificiales para tu boda significa que tu flor favorita siempre está en temporada, y nunca tendrás que preocuparte de que se marchiten o se ven mal durante las celebraciones. Las flores artificiales vienen en todos los tipos con las flores de boda más populares, como rosas, orquídeas, peonías y lirios.