¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Flashes de cámaras fotográficas

Flashes de cámara

Esto se utiliza en la fotografía para producir un destello de luz artificial para iluminar una escena. Su propósito principal es iluminar una escena oscura o mejorar la iluminación natural para establecer una estética específica y producir imágenes más claras. Ya sea que añadas un estroboscopio o una luz de velocidad a tu dispositivo, el tipo de flash puede ayudar a mejorar la calidad de la luz y capturar objetos en movimiento rápido.

? cuáles son los beneficios de un flash de cámara?
  • Direccionalidad: Puesto que son capaces de girar e inclinarse, la luz es capaz de rebotar en un área amplia.
  • Prevención de ojos rojos: El fenómeno del ojo rojo se produce cuando la luz del flash se origina en la misma área que la lente, golpeando la parte posterior del ojo. Después de esto, rebota hacia atrás, creando el efecto.
  • Alimentación: La potencia del flash ilumina un área más grande y da un mayor rango. Algunos tienen sus propios conjuntos de baterías que se pueden recargar, lo que te permite tomar más fotos.
  • Portabilidad: Pueden separarse, lo que te permite tomar fotos desde cualquier lugar que desees.
? cuáles son los diferentes tipos de Flash para una cámara?
  • Flash incorporado: Se encuentra en muchas cámaras, como las de For Canon y Nikon, y por lo general es un asunto de baja potencia y pequeño. Sale del pentaprisma. Solo proporcionan luz directa que no puede rebotar desde el techo hasta la pared. Se adaptan a los objetivos que están relativamente cerca de la cámara.
  • Flashgun de Zapata: Estos modelos van desde cabezales fijos hasta cabezales de inclinación y giro avanzados. Algunos tienen acercamiento automático que puede coincidir con la distancia focal de la lente. Además, existen aquellos que ofrecen operaciones inalámbricas para que se puedan utilizar varias unidades flash fuera de la cámara.
  • Cabeza de martillo: Este se fija al lado de la cámara a través de un soporte que se puede atornillar en el soporte del trípode. Estos tipos de flashes ofrecen una amplia gama de características, incluso cabezales giratorios e inclinables y tubos secundarios. También son conocidos por su gran potencia y eliminación de ojos rojos. Lo logran estando más lejos del eje de la lente.
? qué debes buscar al comprar un flash de cámara?

Una característica que debes buscar es un enchufe de conexión fuera de la cámara. El punto de tener uno es tenerlo situado directamente en la Cámara. Hay dos opciones de conectividad, a saber, conectividad remota y conectividad de cable. Un cable está conectado a la unidad intermitente, conocida como esclavo, y al soltar el obturador, el flash se apaga simultáneamente. La conectividad remota funciona de forma inalámbrica con la ayuda de un disparador de flash de control remoto.

También es posible que desees buscar el control manual. Esto es particularmente útil para aquellos que quieren un control completo sobre sus fotos. Si se requieren diferentes intensidades de diferentes flashes, el control manual te permitiría disparar cada uno a diferentes intensidades.

La inclinación y el giro es otra característica útil. Puede sonar básico, pero la capacidad de dirigirlo en una dirección u otra puede hacer una gran diferencia en tus fotografías.