¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Filtros EHEIM para acuarios

Filtros EHEIM para acuarios

En un acuario se puede crear un pequeño mundo muy propio. Un acuario bien equipado es mucho más que un tanque con agua y peces, es un verdadero ecosistema. Para que funcione de forma estable a largo plazo, la degradación y la acumulación en la pelvis deben estar en equilibrio. Se crea un ciclo natural en el que el filtro del acuario juega un papel importante. Purifica el agua, pero al mismo tiempo provoca el flujo necesario para mantener el agua en circulación. Los filtros de alta calidad para acuarios EHEIM son muy conocidos y populares.

¿Qué tipos de filtros de acuario EHEIM están disponibles en eBay?

EHEIM produce productos para acuarios desde hace décadas. Por una buena razón, los filtros de acuario EHEIM tienen muy buena fama. Se consideran especialmente fiables, potentes y duraderos. Están disponibles en diferentes versiones. Básicamente, se diferencian en su modo de funcionamiento: hay filtros internos y externos. Los filtros internos se instalan dentro del acuario, mientras que los externos están fuera del agua. Por ejemplo, se pueden guardar en el armario debajo del acuario y se conectan al tanque a través de un sistema de mangueras. Las mangueras y el material de relleno necesarios están incluidos en los accesorios del filtro del acuario, algunos de los cuales están incluidos en el volumen de suministro.

¿A qué debo prestar atención al comprar el filtro de acuario EHEIM?

En el momento de la compra del filtro de acuario EHEIM, debe decidirse en primer lugar por la forma del filtro, tanto en el interior como en el exterior. Los filtros externos suelen tener un mejor rendimiento de filtrado, pero están conectados a líneas de suministro perturbadoras y al riesgo de fugas de agua. Por el contrario, se considera que los filtros internos son menos eficientes y se obstruyen más rápidamente. Es importante que el filtro se seleccione en el extremo superior del número de litros del tanque. Así que es mejor un poco demasiado grande que demasiado pequeño. El rendimiento de la bomba en el filtro juega un papel decisivo. Los filtros como el EHEIM Aquaball se pueden actualizar incluso más tarde.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña