Figuras de acción de superhéroes de cómics

Comprar por

59.765 resultados

Más que explorar

Figuras de acción de héroes de cómics

Cualquiera que sea tu razón para comprar figuras de acción, tienes una amplia selección para elegir, como Batman, Wonder Woman, Superman, Anakin Skywalker y Spiderman. Ya sea que prefieras productos de DC, Marvel, Hasbro u otra empresa, hay algo en el mundo de las figuras de acción para todos.

? qué es una serie?

Una serie es un grupo de figuras lanzadas al mismo tiempo que se comercializan y empaquetan juntas. Un ejemplo de esto es "leyendas Vintage de Marvel", que incluye versiones de 6 pulgadas de muchos de los personajes de cómics más famosos de Marvel, como el castigador, Iron Man y el Capitán América.

? con qué viene \ "mujer maravilla: el Virus Amazo "?

\ "mujer maravilla: el Amazo Virus " es un juguete de la serie de iconos de DC Comics. Este juguete viene con accesorios como un lazo, cuerda, escudo y espada que se pueden colocar en las manos de la Mujer Maravilla. El producto también viene con una manecilla de respaldo con la que puedes reemplazar el par original.

? cuáles son algunos de los diferentes tipos de juguetes Batmobile?

Hay varios tipos diferentes de estos juguetes de 4 ruedas, que incluyen los siguientes:

  • Autos de cuerda: Los autos de cuerda son juguetes con ruedas que "enrollan" al retroceder. Cuando los liberas, utilizan esa energía almacenada para avanzar. Cuanto más enrollas estos juguetes, más rápido y más lejos van, aunque la mayoría de los autos de cuerda tienen un límite en cuanto a lo mucho que pueden ser enrollados.
  • Autos de control remoto: Muchos de los paseos del caballero oscuro son conducidos gracias a un control remoto. Estos se alimentan a través de baterías recargables o de memoria ubicada en el control remoto y el auto.
  • Autos impulsados a mano: Algunos de los autos de Batman se controlan cuando simplemente colocas la mano sobre ellos y los mueves manualmente.
  • Autos de pista de carreras: Muchos autos de Batman fueron diseñados específicamente para ser utilizados con una pista de carreras de juguetes. Un ejemplo de esto es el Batman The Dark Knight Batmobile 1:50 de Hot Wheels Retro Entertainment. autos como este que están diseñados para una pista de carreras específica, en este caso la pista de carreras de Hot Wheels, pueden moverse gracias al diseño y la ingeniería del curso en sí.
? qué figuras de acción se incluyen en la serie Arkham Knight?

DC Collectibles lanzó una línea de figuras de acción inspiradas en la historia y las imágenes del videojuego de Batman del mismo nombre. Esta línea de figuras de acción cuenta con el villano de Batman al que el juego lleva el nombre: el Arkham Knight. Empaquetado con el villano es una pequeña pistola que se puede conectar a la mano. También hay muchas otras figuras de acción en esta serie de coleccionables DC, como las siguientes:

  • El bate Man-Bat
  • Commission Gordon
  • Cat-Woman
  • ! el mismo Batman!
>

Categorías