Figuras de acción de deportes

Figuras de acción deportivas

Las figuras de acción deportiva están diseñadas para los fanáticos de varias organizaciones profesionales. Las figuras de acción de béisbol, baloncesto, fútbol, lucha libre y hockey son opciones disponibles para los fanáticos de los deportes de cualquier juego. Las figuras de acción modernas y clásicas están disponibles en Mattel, Imports Dragon, LJN, Tech Deck, Funko y muchas otras marcas.

? qué tipo de figuras de acción deportivas están disponibles?

Las figuras de acción deportiva son generalmente figuras de plástico que cuentan con atletas de equipos en todo tipo de deportes. A menudo se muestran en acción, ya sea que estén bateando una pelota de béisbol o lanzando una pelota de baloncesto o fútbol. Hay figuras disponibles desde la década de 1980, así como figuras de la época contemporánea.

? qué tan grandes son las figuras de acción deportivas?

Las figuras de acción deportivas varían en tamaño, pero son ligeras y lo suficientemente pequeñas para una exhibición práctica. Si bien hay figuras de acción en miniatura y figuras de acción relativamente grandes que existen, la mayoría de las figuras de acción están dentro de un cierto rango de altura. Estos son los tamaños aproximados de las figuras de acción de algunas marcas:

  • Importaciones Dragon : estas figuras de acción generalmente miden alrededor de 6 pulgadas de altura.
  • Juguetes de McFarlane : estas figuras generalmente miden alrededor de 7 pulgadas de altura.
  • Funko : estas figuras tienden a medir alrededor de 4 pulgadas de altura.
? qué tipo de figuras de acción de béisbol están disponibles?

Importaciones de Dragon y otras marcas hacen figuras de MLB. Por ejemplo, la figura de Jose Altuve fue hecha por Imports Dragon para asemejarse estrechamente a la segunda base. Las figuras de los Astros y otros artículos de Imports Dragon tienen elementos de diseño altamente detallados. Muchos, como el juguete Jose Altuve, son artículos autorizados de edición limitada.

? qué tipo de figuras de acción de baloncesto hay?

Un ejemplo es la línea hecha por McFarlane Toys. Fabrican muchas figuras de acción de la NBA con jugadores como Kevin Durant, Kobe Bryant, LeBron James, Stephen Curry y Ben Simmons. Las figuras de vinilo Funko con músicos como Isaiah Thomas y Kyrie Irving también están disponibles.

? qué opciones hay para las figuras de acción de fútbol americano?

Muchas figuras de acción de McFarlane Toys están diseñadas con elementos de la marca Madden. Estos productos cuentan con jugadores en diferentes equipos de la NFL. Puedes encontrar figuras de juguetes de McFarlane para jugadores como Derek Carr, Aaron Rodgers, Dak Prescott, Tom Brady y Ezekiel Elliot.

? qué tipo de opciones de figuras de acción de lucha libre están disponibles?

Mattel hace figuras que cuentan con luchadores de WWE en atuendo de lucha libre. Por ejemplo, hay una figura de Finn Balor Mattel que lo tiene usando un tocado y un abrigo largo mientras lleva una motosierra. También puedes encontrar figuras de lucha vintage con luchadores como Hulk Hogan.

? qué tipo de figuras de acción de hockey hay?

Funko y Imports Dragon son dos marcas que hacen figuras de acción de hockey. Las figuras de vinilo Funko cuentan con jugadores como Sidney Crosby de los Pittsburgh Penguins y Henrik Lundqvist de los New York Rangers. Las figuras de Dragon Imports cuentan con jugadores como Connor McDavid, Wayne Gretzky y Braden Holtby.