¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Figuras de acción de anime y manga

Figuras de acción de Anime y Manga

Aunque son formas de arte claramente japonesas, el anime y el manga han dibujado un seguimiento dedicado en todo el mundo y ahora puedes encontrar a tus personajes favoritos en estatuillas de anime y manga. Ya sea que te gusten Dragon Ball Z, Final Fantasy o Tekken Tag Tournament, puedes encontrar figuras de anime altamente detalladas para agregar a tu colección de algunos de los principales fabricantes de juguetes de Japón.

Figuras de Anime y Manga Bandai

Bandai es uno de los mayores fabricantes de juguetes japoneses en el mundo y ha tenido durante mucho tiempo una estrecha asociación con el manga y el anime. Puedes encontrar figuras de acción de la serie Tamashii Nations y the Origin of Valkyrie, junto con Power Rangers, Robotech y Gundam.

Figuras de Anime y Manga Banpresto

? buscas figuras y juguetes de anime Banpresto? Puedes encontrar personajes de su serie Super Robot Wars y otro episodio de Century, así como figuras de acción y Super Anime Dragon Ball. Además de fabricar juguetes, Banpresto también crea videojuegos para el mercado japonés, con algunos traducidos y lanzados para audiencias globales.

Figuras de Anime Dragon Ball Z

Una de las series de televisión de anime japonés más populares es Dragon Ball Z, creada por Toei Animation y basada en la serie de manga de Akira Toriyama. Puedes coleccionar figuras del protagonista Goku y sus compañeros mientras defienden la tierra, así como las de los villanos de la serie, que van desde luchadores del espacio intergaláctico hasta criaturas indestructibles.

Figuras de Street Fighter Kotobukiya

Kotobukiya crea una impresionante colección de figuras de la serie Street Fighter, incluso Poison Bishoujo, Sakura Bishoujo y Juri Bishoujo. Se basan en la interpretación del personaje del maestro ilustrador Shunya Yamashita, con una increíble atención al detalle en sus accesorios y figuras de acción. Kotobukiya también crea una línea de kit de modelo Frame Arms Girl adaptada de la serie manga de Tsuneo Tsuneishi, que más tarde se convirtió en una serie de televisión de anime.