¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Figuras de acción de TV, cine y videojuegos

Figuras de acción de televisión, películas y videojuegos

Un elemento básico de la infancia es la muñeca, y A los niños les encantan los personajes que ven en sus películas, espectáculos y libros favoritos como quieren ser. Por lo tanto, para vivir indirectamente a través de estas personas exageradas, los niños utilizan figuras y muñecas como juguetes para jugar a lo falso, pero la obsesión con las figuras no siempre termina ahí. Muchos adultos los coleccionan como una forma de recuerdos, y a veces, estas figuras de acción retratan personajes de formas de ficción más maduras.

? cuál es la historia detrás de la figura de acción?

Hasbro es el pionero de la figura de acción, tanto en diseño como en etimología. Inicialmente crearon las figuras Joe para comercializar una muñeca que se puede vender a niños. Una multitud de otras empresas intentaron crear personajes originales para figuras de acción, pero no en la magnitud de la atención que G.I. Joe recibido. A principios de los años 70, las compañías de cómics Marvel y DC comenzaron a otorgar licencias a sus superhéroes a Mego para que las primeras figuras de acción se hicieran con contenido externo.

? qué personajes de televisión, películas y videojuegos son notables?

Uno de los principales productos de figuras de acción son los personajes con licencia. Con el auge de las películas de superhéroes en los años 2010, personajes como Batman, Wonder Woman, Iron Man, Black Panther y Spiderman han tenido un impulso en la prominencia en la escena de la figura como muñecos. Los bonitos y coleccionables Funko Pops han hecho que sea más versátil para que cualquier tipo de personaje aparezca en su línea única de figuras. Con Funko, se pueden añadir a una colección personajes coloridos de cosas desconocidas a WWE to Adventure Time.

? cuál es el Groot de tamaño natural?

Esta versión de Groot es el Baby Groot que surgió después de que el original sacrificara su vida para salvar a sus aliados durante la batalla de Xandar. La figura tiene una relación de tamaño 1:1, lo que significa que es del mismo tamaño que Baby Groot de Guardianes de la galaxia. Sus especificaciones se enumeran a continuación:

  • Año: 2017
  • Fabricado en China
  • Altura: 11 pulgadas
  • Articulación: más de 15 puntos

? qué es la figura de Jack Sparrow?

El aspecto de este juguete Jack Sparrow se deriva de los piratas del Caribe. Algunas características interesantes de esta figura de acción son las caras intercambiables, las rastas de tela y la Perla Negra en una botella. Sus especificaciones se enumeran a continuación:

  • Año: 2017
  • Fabricado en China
  • Altura: 12 pulgadas
  • Articulación: más de 30 puntos

? quién es el Black Panther Funko Pop?

Black Panther es un personaje que resuena con la gente a través de muchos ámbitos culturales y sociales de la vida. Su inclusión como Funko Pop es una linda adición a cualquier colección de figuras. Sus especificaciones se enumeran aquí:

  • Material: vinilo
  • Fabricado en China
  • Altura: 4 pulgadas de alto
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña