¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Figuras de acción de TV, cine y videojuegos de Hot Toys

Figuras de acción de Hot Toys

Hot Toys es una empresa de fabricación de Hong Kong que diseña, desarrolla y vende mercancía coleccionable en todo el mundo. Son particularmente conocidos por la creación de figuras de acción de modelos de plástico de personajes famosos y celebridades de películas de acción populares, videojuegos y una serie de celebridades diferentes también.

Hay una amplia gama de figuras de acción de Hot Toys disponibles que varían en diseño de personajes, así que no importa cuál sea tu película de acción favorita, es muy probable que haya una figura de acción para ti. Se conocen como artículos coleccionables porque la mayoría de las figuras están destinadas a estar de pie sobre la placa suministrada o en una posición específica que se vería muy bien en una vitrina. Estas figuras de acción son un paraíso de los coleccionistas, ya que se producen con una gran cantidad de detalles e complejidad, lo que las convierte en un producto muy popular en todo el mundo.

Películas

Desde clásicos más antiguos hasta nuevas películas modernas, hay una amplia gama de figuras de acción para elegir, lo que garantiza que puedes encontrar a tus personajes favoritos para agregar a tu colección. Desde las figuras de acción de Star Wars, Indiana Jones hasta los piratas del Caribe, estarás encantado de ver las réplicas exactas de algunos de tus héroes de películas favoritos.

Celebridades

Si te gustan tus celebridades, te emocionará saber que también hay una gran variedad de figuras de acción de celebridades. Esto te permite coleccionar tu actor favorito, músico o personalidad deportiva, incluidos los gustos de Eminem, Christian Bale y Bruce Lee.

Otros

También hay una gama de otras figuras de acción disponibles que los juguetes calientes han hecho de personajes de diferentes salidas multimedia. Esto incluye series de televisión, videojuegos y personajes de Disney como Mickey Mouse, Prison Break y Assassin's Creed.

Características

Todas las figuras de acción que han sido fabricadas por Hot Toys están construidas a escala 1:6. Cada figura cuenta con características faciales increíbles y de alta calidad que hacen que las figuras se vean tan realistas como sea posible. Utilizan un sistema de rotación de ojos paralelo, así como técnicas de rostro intercambiables que ayudan a producir la alta calidad de cada figura coleccionable.

Las figuras de acción vienen en una caja protectora e incluyen los accesorios relacionados para el personaje específico o la celebridad. Los productos han sido licenciados a su empresa correspondiente, por ejemplo, Marvel y algunos cuentan con una placa de identificación y el logotipo de films cuando sea relevante.

Las figuras de acción de Hot Toy son perfectas para los coleccionistas que son grandes fanáticos de las películas de acción y quieren ampliar su colección de películas o mercancía multimedia. Estas figuras de acción son ideales para exhibirlas en un estante o en una unidad de exhibición, donde se pueden admirar durante años.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña