¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Figuras de acción de TV, cine y videojuegos de The Walking Dead

Figuras de acción The Walking Dead

Walking Dead es una serie de televisión que es un drama de terror estadounidense basado en una exitosa serie de novelas gráficas. Las figuras de acción Walking Dead se están volviendo altamente coleccionables, así como juguetes.

Después de las pruebas y tribulaciones de un grupo de sobrevivientes que siguieron a un apocalipsis con temática zombie, esta serie se ha convertido en un fenómeno global. La serie se estrenó en 2010 y actualmente está en su 7ª serie.

Figuras de acción

Las figuras de acción son figuras de personajes diseñadas y escaladas para parecerse al personaje real de un programa de televisión, película o videojuego. Las figuras de acción Walking Dead están hechas por una serie de diferentes empresas y, por lo tanto, vienen en una amplia gama de estilos.

Estas figuras de acción permiten a los fanáticos tener sus propios zombis y personajes del programa de televisión en sus manos. Algunos se pueden colocar en diferentes poses, mientras que otros se traban en una posición y muchos vienen con una variedad de accesorios.

Figuras de acción Walking Dead

Las figuras de acción Walking Dead que se ofrecen incluyen a los principales personajes humanos, así como a los zombies (caminantes). esto incluye a Rick Grimes, el gobernador, Braham Ford y Bungee Walker. Una figura de acción zombie en particular que está disponible y muy popular es el Zombie RV. Este zombi tiene algunas características divertidas, como una cabeza abatible y un destornillador en el ojo que se puede quitar.

Las figuras Walking Dead generalmente miden alrededor de 5 pulgadas de alto y son adecuadas para niños de 13 años o más debido a las características horribles y oscuras de algunos zombis, particularmente el Zombie RV.

Juguetes de McFarlane

Los juguetes McFarlane ofrecen las figuras de acción Walking Dead que son perfectas para que las personas jueguen y ofrezcan una gama de diferentes personajes y caminantes. Estas son pequeñas figuras con poses a menudo con accesorios.

Diamond Select

Diamond Select ofrece Bustos coleccionables de ciertos personajes o escenas específicas. Estos son para los fanáticos más ávidos, ya que no serían particularmente buenos juguetes.

Minimates

Los Minimates son mini figuras de acción que se han hecho basadas en la serie de cómics Walking Dead y, por lo tanto, estos Minimates tienen un diseño de dibujos animados. Estos son ideales para los niños, ya que les quitan las partes más horribles que se presentan en otros tipos de figuras de acción.

NECA

Las figuras de acción que están disponibles en NECA ofrecen figuras de acción que son perfectas para los coleccionistas, ya que se hacen idealmente para ser almacenadas en vitrinas. Son modelos altamente detallados diseñados específicamente para coleccionistas.

Hay una serie de figuras de acción de Walking Dead disponibles que puedes elegir, es importante que elijas el tipo de personaje y la marca que deseas para asegurarte de que obtienes el producto adecuado para ti.