Figuras de acción de TV, cine y videojuegos McFarlane Toys, The Walking Dead

Figuras de acción McFarlane Toys The Walking Dead

A partir de 1994, Todd McFarlane comenzó los juguetes de McFarlane, con la intención específica de vender figuras basadas en su propio personaje de cómics. Desde entonces, la empresa ha crecido exponencialmente y ahora es uno de los mayores fabricantes de figuras de acción en los Estados Unidos.

Juguetes McFarlane las figuras de acción Walking Dead son una gama de figuras de acción increíblemente detalladas, basadas en el exitoso show de drama de zombies estadounidenses de Smash, The Walking Dead, que ha conquistado el mundo.

Personajes icónicos de The Walking Dead

Los juguetes de McFarlane han hecho figuras de acción realistas de una gran cantidad de personajes de The Walking Dead. Se pueden encontrar figuras de personajes populares como Shane Walsh, Daryl Dixon, Michonne, Abraham Ford, Rick Grimes, Madison Clark, Glen Rhee y Travis Manawa, entre otros. También hay varias figuras de acción de Walker y Zombie para elegir, basadas en diferentes eventos en el programa que, de alguna manera, han presentado a estos seres aterradores.

Martillos, palas y otros accesorios

Muchas de las figuras de acción Walking Dead vienen con accesorios incluidos, apropiados para el personaje individual y el papel que desempeñan en el programa. Estos incluyen todo, desde armas, ballestas, cuchillos, martillos, palas, extintores de incendios, cabezas de andador y muchos otros accesorios. Estos artículos a menudo se incorporan en el diseño de las figuras de acción con, por ejemplo, armas mantenidas en posturas de lucha zombi dramáticas y dinámicas.

Todos los excelentes artículos de exhibición, algunos con base incluida

Todas estas figuras de acción de McFarlane han capturado la semejanza de los personajes en los que están modelados, con detalles asombrosos y precisión. Aunque por supuesto se puede jugar con estas figuras, están diseñadas pensando en los fanáticos de los adultos como el programa pretendía. Son más adecuados para los fanáticos de Walking Dead que desean coleccionar y mostrar las figuras de acción.

Estas figuras vienen en una gama de tamaños adecuados para exhibir como 5 pulgadas, 7 pulgadas y 10 pulgadas de alto. Algunos modelos incluso vienen con su propia base de figuras para pararse, lo que añade un toque especial extra cuando se usan para fines de exhibición.