• Figura de Tiburón Tigre

    Figura de la serie Wild Life de un tiburón tigre.El tiburón tigre es uno de los pocos tiburones realmente peligrosos para el hombre, es corpulento, mide alrededor de dos metros y medio y tiene unas manchas oscuras transversales en el dorso que recuerdan al felino asiático que le da el nombre. Estas manchas le sirven para camuflarse en la profundidad y atacar a su presa por sorpresa desde abajo. Tiene grandes dientes afilados y ganchudos que le sirven para romper caparazones de tortugas y huesos de grandes animales, es un depredador solitario que ataca todo tipo de presas que pueda encontrarse, caza sobretodo de noche.Dimensiones de la figura: 5,4 cm de alto x 15,7 cm de ancho x 7,5 cm de fondo.Descubre todos los secretos de la fauna salvaje jugando con las figuras Schleich Wild Life.
    9,48 EUR
    Rápido y gratis
  • Tiburon Tigre

    9,97 EUR
    Rápido y gratis
  • Batman figura batman vs superman

    17,49 EUR
    Envío gratis
  • PVC PITUFO HOROSCOPO ARIES SCHLEICH SMURF

    3,99 EUR
    Vendedor excelente
    ¡Solo queda 1!
  • Elefante Africano Hembra

    12,13 EUR
    Rápido y gratis
  • Figura de Pelícano

    Figura de la serie Wild Life de un pelícano.El pelícano es una ave acuática de gran tamaño. Su principal característica es su largo pico con una bolsa muy grande que usan para pescar. El pelícano común tiene el plumaje blanco con las puntas de las alas negras, también tiene manchas faciales rosas y las patas palmeadas del mismo color. A pesar de su envergadura puede hacer recorridos de más de 100 quilómetros.Dimensiones de la figura: 5,8 cm de alto x 8,3 cm de ancho x 9,3 cm de fondo. Descubre todos los secretos de la fauna salvaje jugando con las figuras Schleich Wild Life.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 5,8 cm. Ancho: 8,3 cm. Fondo: 9,3 cm.- Peso: 0,15.
    9,48 EUR
    Rápido y gratis
  • Figura de Yegua Clydesdale

    Figura de la serie Farm World de una yegua Clydesdale. Los Clydesdale son caballos de tiro originarios del valle de Clyde, en Escocia. Se dice que llevan botas por su pelo abundante y blanco en las patas. Son animales grandes y fuertes pero de cáracter tranquilo, bondadoso y dócil. El récord en una competición de caballos de tiro lo ostenta un ejemplar de esta raza después de desplazar 128 toneladas de peso.Dimensiones de la figura: 16,1 cm de ancho x 4,7 cm de profundidad x 12 cm de alto.Descubre todos los secretos de la granja jugando con las figuras Schleich Farm World.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 12 cm. Ancho: 16,1 cm. Fondo: 4,7 cm.- Peso: 0,20.
    11,60 EUR
    Rápido y gratis
  • Figura de Semental Clydesdale

    Figura de la serie Farm World de un semental Clydesdale. Los Clydesdale son caballos de tiro originarios del valle de Clyde, en Escocia. Se dice que llevan botas por su pelo abundante y blanco en las patas. Son animales grandes y fuertes pero de cáracter tranquilo, bondadoso y dócil. El récord en una competición de caballos de tiro lo ostenta un ejemplar de esta raza después de desplazar 128 toneladas de peso.Dimensiones de la figura: 12,4 cm de ancho x 6,2 cm de profundidad x 12,3 cm de alto.Descubre todos los secretos de la granja jugando con las figuras Schleich Farm World.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 12,3 cm. Ancho: 12,4 cm. Fondo: 6,2 cm.- Peso: 0,20.
    11,60 EUR
    Rápido y gratis
  • Figura de Elefante Africano Macho

    Figura de la serie Wild Life de un elefante africano hembra.Los elefantes africanos son el mamífero terrestre más pesado que existe actualmente, sus orejas son más grandes que las de sus parientes asiáticos y eso les permite soportar mejor el calor, además, en la punta de la trompa tienen dos lóbulos que usan a modo de mano. Tienen una memoria prodigiosa que les permite recordar zonas de abastecimiento de agua después de muchos años. Los elefantes pueden sentir las vibraciones del suelo con las plantas de los pies, por eso son los primeros en percibir los terremotos aunque estén a quilómetros de distancia.Dimensiones de la figura: 12,3 cm de alto x 19,5 cm de ancho x 9 cm de fondo.
    11,60 EUR
    Rápido y gratis
  • Pulpo

    11,05 EUR
    Rápido y gratis
  • Figura de Pez Guitarra

    Figura de la serie Wild Life de un pez guitarra.El pez guitarra o tiburón raya es uno de los más grandes de su especie ya que mide unos 2,70 metros y pesa alrededor de 135 quilos. Es distinguible por sus manchas blancas redondas y por las afiladas espinas que le sobresalen en la cabeza, la espada y las aletas pectorales. Tiene las aletas pectorales como las rayas y la aleta caudal de tiburón, su cuerpo se asemeja ligeramente a una guitarra.Dimensiones de la figura: 4,5 cm de alto x 10,2 cm de ancho x 6 cm de fondo.Descubre todos los secretos de la fauna salvaje jugando con las figuras Schleich Wild Life.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 4,5 cm. Ancho: 10,2 cm. Fondo: 6 cm.- Peso: 0,20.
    8,42 EUR
    Rápido y gratis
  • Figura de Semental Árabe

    Figura de la serie Horse Club de un semental árabe. Los caballos árabes son una raza antigua que se caracteriza por su cola en alto y la forma de la cabeza, son veloces, resistentes e inteligentes. Un caballo árabe aprende con facilidad, es abierto y tiene una nobleza singular.Dimensiones de la figura: 12,5 cm de ancho x 3,8 cm de profundidad x 10,4 cm de alto.Descubre todos los secretos de la equitación jugando con las figuras Schleich Horse Club.Pesos y medidas:- Peso: 0,20.
    10,54 EUR
    Rápido y gratis
  • Figura de Pangolín Gigante

    Figura de la serie Wild Life de un pangolín gigante. El pangolín gigante es un mamífero recubierto de escamas solapadas que hacen que se pareca a una piña de abeto, tiene una cabeza pequeña y puntiaguda con una larga lengua que le sirve para comer hormigas y termitas, su alimento principal. Vive en bosques y sabanas en la zona ecuatorial del continente africano. Son tímidos y solitarios, durante el día duermen y por la noche salen en busca de comida siguiendo su olor. Pueden ir a dos patas, escalar y nadar.Dimensiones de la figura: 3,5 cm de alto x 8,9 cm de ancho x 2,7 cm de fondo. Descubre todos los secretos de la fauna salvaje jugando con las figuras Schleich Wild Life.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 3,5 cm. Ancho: 8,9 cm. Fondo: 2,7 cm.- Peso: 0,15.
    8,42 EUR
    Rápido y gratis
  • Figura de Cría de jirafa

    Figura de la serie Wild Life de una cría de jirafa.Las jirafas tienen un cuello muy largo que hace que alcancen una altura de cinco o seis metros, por ese motivo son el animal terrestre más grande. Su pelaje es de color claro con manchas en forma de parche de color marrón. Tienen la leguna larga y de color azul oscuro, es así porque les permite no quemarse con el sol mientras la estiran para alcanzar y arrancar las hojas altas de los árboles. Gracias a que la superfície interna de su boca es muy dura pueden comer plantas espinosas con facilidad.Dimensiones de la figura: 11,8 cm de alto x 6,8 cm de ancho x 3,5 cm de fondo. Descubre todos los secretos de la fauna salvaje jugando con las figuras Schleich Wild Life.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 11,8 cm. Ancho: 6,8 cm. Fondo: 3,5 cm.- Peso: 0,15.
    8,42 EUR
    Rápido y gratis
  • Figura de Semental Frisón

    Figura de la serie Horse Club de un semental frisón. La raza frisona proviene de Frisia, en el norte de los Países Bajos. Son caballos muy codiciados por su buen carácter, son dóciles y calmados. Tienen la crin larga y abundante y todos sus ejemplares son de color negro.Dimensiones de la figura: 12,1 cm de ancho x 4,2 cm de profundidad x 11,5 cm de alto.Descubre todos los secretos de la equitación jugando con las figuras Schleich Horse Club.Pesos y medidas:- Peso: 0,15.
    10,54 EUR
    Rápido y gratis
  • Figura de Rana Arborícola Africana

    Figura de la serie Wild Life de una rana arborícola africana. Las ranas arborícolas africanas viven en zonas de vegetación a la orilla de lagos, pantanos, charcas y ríos. Son muy pequeñas (hasta 3 centímetros como mucho) y multicolores, además, tiene dos características extraordinarias: croa mucho y puede emitir sonidos parecidos a los del xilófono y, por otra parte, puede hacer crecer extremidades que ha perdido y convertirse en macho siendo hembra cuando su población lo requiere.Dimensiones de la figura: 2,1 cm de alto x 3,7 cm de ancho x 4,5 cm de fondo. Descubre todos los secretos de la fauna salvaje jugando con las figuras Schleich Wild Life.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 2,1 cm. Ancho: 3,7 cm. Fondo: 4,5 cm.- Peso: 0,15.
    7,36 EUR
    Rápido y gratis
  • Figura de Ternero Frisón de Manchas Negras

    Figura de la serie Farm World de un ternero frisón de manchas negras. La raza frisona proviene de la región de Frisia, en el norte de Holanda y se la reconoce por sus manchas negras. Se crían principalmente para obtener leche, se conocen ejemplares de vaca frisona que han llegado a producir más de 20000 litros de leche.Dimensiones de la figura: 12,6 cm de ancho x 6,4 cm de profundidad x 8,2 cm de alto.Descubre todos los secretos de la granja jugando con las figuras Schleich Farm World.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 8,2 cm. Ancho: 12,6 cm. Fondo: 6,4 cm.- Peso: 0,15.
    8,42 EUR
    Rápido y gratis
  • Schleich - 42327 peces Coralinos

    10,59 EUR
    Vendedor excelenteDe Alemania
  • PVC PITUFO HOROSCOPO ACUARIO SCHLEICH SMURF

    3,99 EUR
    Vendedor excelente
    ¡Solo queda 1!
  • Elefante Africano Macho

    12,13 EUR
    Rápido y gratis
  • Cria de Jirafa

    8,89 EUR
    Rápido y gratis
  • Ternero Frison Manchas negras

    8,89 EUR
    Rápido y gratis