Faldas de mujer

Faldas para mujer

Desde ropa esencial hasta ropa de noche, una falda es una pieza versátil que se puede usar todo el año. Una falda se puede vestir fácilmente hacia arriba o hacia abajo y está disponible en una gama de diferentes estilos, incluso faldas Mini, MIDI, de línea A, de lápiz y de patinador.

Faldas de línea A

Una apariencia clásica que nunca pasa de moda, la falda de línea A se llama así porque tiene la forma de la letra A, más pequeña en la cintura y se gradúa hacia el dobladillo. Las faldas de línea A son perfectas para todas las ocasiones y están disponibles en estilos Mini, midi y maxi. Elige una falda de mezclilla abotonada en línea a para un estilo casual diurno o combina una falda clásica negra en línea a con una blusa en la oficina.

Faldas de patinador

Las faldas para Skater son perfectas para cualquier ocasión y están disponibles en una gran variedad de colores y estilos. Generalmente están hechas de jersey suave y son de cintura alta, lo que significa que puedes meter tu camiseta o blusa favorita en ellas para un aspecto elegante, fácil y sin esfuerzo.

Faldas tubo

Adecuada para la oficina y después de horas, una falda tubo es un armario esencial. El elegante diseño de cintura alta se ve muy bien con una blusa metida, perfecta para un día en la oficina. Para ir de la oficina a después de horas de oficina, elige una elegante falda de tubo de cuero junto con tus tacones altos favoritos y un bolso sin asas.

Minifaldas

Disponibles en una gama de diferentes materiales, como cuero, gamuza y mezclilla, las minifaldas se pueden adornar o simplificar. Combina con medias y botines para un acogedor estilo de invierno o usa con sandalias y una camiseta en el verano para un estilo diario sin esfuerzo. Si te vas por la noche, combina una minifalda con tacones de tiras para lograr un aspecto glamuroso.