Aumenta el volumen o largo de tu pelo a tu gusto
Muchas mujeres sueñan con tener más volumen en el pelo o bien, tener un pelo más largo y brillante. Gracias a las extensiones de pelo pueden cambiar el peinado y lucir espectacular cuando quieran.
Para elegir una extensión de pelo debes saber qué estilo quieres lucir, qué largo necesitas, qué textura (liso, ondulado o rizado) y cuánto volumen quieres tener. Dependiendo de tus necesidades, ten en cuenta que existen extensiones clásicas y modernas según su modo de aplicación: las que se aplican por calor y las del tipo “quita y pon”.
Las clásicas extensiones de queratina, cuyos mechones de pelo llevan una pestaña de queratina en la parte superior y se pegan a nuestro cabello por termofusión, son flexibles, indetectables y no dañan nuestro cabello. Ten en cuenta que necesitarás accesorios para este tipo de extensiones, desde una pinza de calor para realizar las uniones hasta removedores especiales cuando quieras retirarlas. Si bien este sistema es el más utilizado por su resultado, es uno de los más caros. Su colocación puede costar unos 250€ aproximadamente.
Las extensiones adhesivas son una opción más económica a las de queratina. Vienen en pequeñas tiras para que puedan repartirse por toda la cabeza, son fáciles de colocar y pueden durar 8 semanas. A la hora de lavarte el pelo se recomienda no usar agua muy caliente para que las extensiones no se despeguen.
Las extensiones “clip-on” o “quita y pon” se colocan por medio de peines o clips, su aplicación es instantánea y no es necesaria la intervención de un profesional. Una variante ampliamente usada de este tipo son las extensiones de pelo tipo coletas. Su duración es alta  y son las más baratas.
Las extensiones “cortina cosida” tienen uno de sus extremos cosidos a mano o a máquina. Por defecto y dependiendo de su costura se consiguen con un ancho de 25cm o de 1m y se pueden poner por grapas o clips.

Extensiones naturales o sintéticas
Según la técnica de aplicación que hayas elegido, las extensiones de pelo natural te permitirán lucir un pelo real y hermoso. Ten en cuenta que una extensión de cabello natural tipo “quita y pon” de 55cm de largo y 15cm de ancho tiene un precio de alrededor de 6€.
También puedes optar por las extensiones de pelo sintético, más económicas, disponibles en diversos colores, largos y texturas. Ten presente que las extensiones sintéticas han alcanzado un notable parecido al pelo natural, sin embargo, deberás evitar los peinados que demanden planchado y no podrás usar secador de pelo con aire caliente ya que pueden arruinarse sus fibras.