¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

La importancia de proteger el piano y los teclados adecuadamente

Toda persona amante de la música sabe que el cuidado de sus instrumentos musicales es algo muy importante. Si eres poseedor de un piano, teclado o acordeón, sabes que de los cuidados que le proporciones a tu delicado instrumento dependerá el buen funcionamiento, la vida útil del mismo y lo nítido que pueda salir el sonido del mismo.


No todo mundo sabe que, incluso la ubicación en donde los coloquemos en nuestros hogares, puede contribuir al deterioro de los mismos. Cualquier diseñador aconseja colocar encima de un piano un lindo florero, unos cuantos libros, pero para un instrumento tan delicado como este, representa lo mismo que ponernos a nosotros mismos un libro en la cabeza y andar el día entero con el mismo.


Es por ello que existen estuches y fundas para teclados y pianos que les protegen de las inclemencias del clima, a la hora de trasladarlos y, por supuesto, del paso del tiempo.
Entre otros accesorios útiles para teclado, también se encuentran los soportes para posarlos y las banquetas para estar cómodo al tocarlo.


Variedad de estuches y fundas para pianos y teclados

En el mercado existen diferentes tipos de estuches y fundas para teclados y pianos, de acuerdo al nivel de protección que quieras darles a los mismos. Las hay estirables, que se ajustan al tamaño del teclado. Portátiles, que te permiten trasladarlo, ya sea si te vas de viaje o te mudas de casa. Antipolvo, acolchadas. Aquí lo importante es que se ajuste a tus exigencias y que tu instrumento se encuentre bien protegido.  


Existen tantas variedades como marcas y que se ajustan a cada instrumento. Asimismo se pueden diseñar y personalizar como regalos. Si eres una persona inquieta y que quieres llevar siempre contigo tu piano o teclado, es primordial que la herramienta que te apasiona se encuentre bien resguardada, así nos evitamos malos ratos perfectamente evitables.
Estos materiales se pueden conseguir bien sea en tiendas de instrumentos musicales o en tiendas online, y generalmente vienen con reseñas de otros usuarios sobre la practicidad y calidad del producto, así como descripción de sus características y tiempos de entrega.


Si eres dueño de un instrumento musical tan delicado, y que necesita tanto mantenimiento como un teclado o un piano o conoces a alguien apasionado a los mismos, no deja de ser un buen regalo, y la persona que lo recibe se sentirá muy agradecido.
Contar con un estuche o funda (con precio desde 50 a 150€) para tu piano o teclado aumenta la valía del mismo.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña