Estantes de CDs/DVDs para el hogar

Barras de techo para CD y Video

Algunas personas coleccionan estampillas; otras personas coleccionan botellas de Coca Cola. Si tienes una colección de montaje de CD o DVD y has superado a tu humilde barra portadora o armario, tienes dos opciones: puedes dejar de comprar CD y DVD (! no es muy probable!) O puedes invertir en una barra de almacenamiento más grande.

El almacenamiento de DVD es una forma excelente y rentable de realizar un seguimiento de todos tus títulos de películas, series de televisión y documentales favoritos. También los mantendrá a salvo de arañazos y de pisadas accidentales. Crea un ambiente ordenado para tu hogar cuando optes por una unidad de almacenamiento de DVD, una caja o un gabinete.

Cómo organizar tus DVD

No es suficiente tener una barra de DVD; tendrás que organizarla para mantenerla ordenada y accesible para cuando llegue el momento de ver una película.

Por género: esto podría ser un poco complicado para empezar, pero valdrá la pena al final cuando quieras ver una película según el tema.

Por orden alfabético: esta es por lejos la forma más eficiente de organizar tus DVD, pero también te llevará mucho tiempo. El único problema que tendrás con este es si los títulos de las películas que comienzan con "The" pertenecen a la sección "T" o si deben ser archivados bajo la palabra anterior en el título.

Por color: gira tus DVD a un lado y te darás cuenta de que hay diferentes fuentes y colores de fondo. Descúbrelos por el color, desde el más oscuro hasta el más ligero. ? el resultado? Una barra de DVD colorida en ningún orden particular,! pero no se verá bonita!

Por números: crea una lista electrónica de cada DVD que tengas y etiqueta cada uno de ellos con un número en el lomo, a partir de uno. No importa si los títulos están en orden alfabético, ya que los estás alineando mediante el aumento de las secuencias. Luego, cuando eches un vistazo a la barra de DVD, al instante serás capaz de ver qué número en la secuencia de DVD falta.

Completa tu sistema de cine en casa cuando compres en línea en eBay hoy mismo soportes de torre, soportes de entretenimiento para unidades de televisión y mucho más a precios competitivos.