Estanterías para zapatos: para organizar mejor el espacio

Una estantería para zapatos puede ser la práctica solución que has estado buscando para tener todo tu calzado ordenado. La amplia variedad de estanterías que puedes encontrar en eBay te permitirá clasificar tus zapatos de la manera que mejor se adapte a tus necesidades, tanto si prefieres ordenarlos dependiendo de si es calzado de invierno o de verano o si necesitas tenerlo a mano en cualquier época del año. Con una estantería para zapatos, además de poder elegir entre una amplia selección de modelos que estén en consonancia con la decoración de tu hogar, puedes conseguir una mejor administración del espacio de tus armarios y conservar el calzado de la mejor manera posible. En eBay encontrarás estanterías para zapatos tanto nuevas como usadas, a buen precio.

¿Qué modelos de estanterías para zapatos hay?

Entre los diferentes diseños de estanterías que puedes encontrar, hay un amplio abanico de posibilidades para que escojas la opción que más te convenga o con la que creas que organizarás mejor todo tu calzado. Los modelos más clásicos de estantería están distribuidos en bandas, para que coloques tus zapatos en los diferentes estantes, y pueden estar provistos de puertas o por, el contrario, estar abiertos. Otros diseños más actuales tienen forma de estantería telescópica y son giratorias para que puedas seleccionar fácilmente el calzado que necesitas. Algunas estanterías siguen un estilo mural y otras tienen un menor tamaño pero son más profundas, por lo que te permiten ahorrar espacio. Incluso puedes encontrar zapateros para colgar detrás de la puerta y almacenar tu calzado sin apenas ocupar sitio en la habitación, además de modelos con ruedas, para que muevas la estantería sin ningún problema.

¿Con qué tipo de material están fabricadas?

Las estanterías para zapatos pueden estar diseñadas con los más diversos materiales dependiendo del modelo, por lo que los más comunes que puedes encontrar a la hora de adquirir una de ellas son:

  • Madera.
  • Acero.
  • Metal pintado.
  • Bambú.
  • Plástico.
  • Tela.

¿Qué capacidad tienen las estanterías?

En cuanto a los tamaños que puedes hallar en las estanterías para zapatos, las dimensiones son múltiples y podrás encontrar la que te sea más útil para el número de zapatos que tengas. Las hay de un menor tamaño en las que puedes colocar hasta diez pares de zapatos, de unas dimensiones medias para guardar un total de treinta pares, hasta otras con un volumen mucho mayor en el que caben hasta ochenta o noventa pares de zapatos.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña