¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Esquís de nieve para todos: principiantes, avanzados y expertos
De los deportes de montaña clásicos, el esquí de nieve es uno de los más completos y divertidos. Los diferentes tipos de esquís disponibles actualmente ayudan a alcanzar las metas propuestas de aquellos deportistas que practican esquí de pendiente (alpinista) o de fondo (nórdico).
Elige el equipamiento más apropiado según el terreno en el que vas a esquiar. Para las pistas, se sugieren esquís de racing o esquís carving. Para deslizarse por nieve poco pisada fuera de pista, los mejores son los esquís all-mountain. Si en cambio se practica el Park & Powder, fuera de las pistas de esquí tradicionales, los esquís free-ride son los más recomendados.
Otros factores a tener en cuenta a la hora de comprar esquís son la talla, el peso y la experiencia del esquiador. Un esquí de pista es más bajo que nuestra altura, mientras que el ancho de patín se estrecha más si su uso es para racing. Para los esquís all-mountain se requiere la misma altura del esquiador, siendo su ancho mayor al de los esquís de pista. La altura de los esquís free-ride es superior a la del esquiador, siendo los más anchos del mercado.
No olvides revisar que tengas la ropa de esquí apropiada, tus botas de esquí, tus gafas y tus guantes listos.

Las marcas más usadas de esquís
Si compites o bien tu objetivo es sumar metros de desnivel, eres de contextura ligera y buscas unos esquís que no estorben en tu mochila durante la escalada de montaña, los esquís Salomon (S-Lab Minim), Atomic (Blackland UL) y Dynafit (DNA y PDG) son los recomendados y cuestan entre 420 y 900€.
Los esquís de gama polivalente son para todos los gustos, niveles, usos y presupuestos, esquís que combinan todos los estilos all-mountain en uno, para quienes se deslicen por aledaños a las estaciones y se ejerciten con salidas y remontes, las marcas más buscadas son Dynafit (Seven Summits 2.0, Broad Peak 2.0, Manaslu 2.0, Baltoro 2.0), Ski Trab (Altavia 70, La Sportiva Masimo Ls, La Sportiva Altavia LS Woman y Ski Trab Altavia Carbon), Hagan (Y-Boost e Y-Drive), Dynastar (Alti 75, Alti 80, Alti 85 y Cham 87), K2 (Wayback 88 Ecore y Talkback 88 ecore) y Atomic (Backland 78 W y Backland 85 W para ellas, Backland 78, Backland 85 para ellos). Los precios son variados y pueden ir desde 300 a 500€.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña