¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Espátulas, espumaderas y pinzas de cocina

Haz de cocinar una embarcación con estos utensilios de cocina

Aprovecha al máximo el tiempo que pasas en la cocina con un conjunto de utensilios de cocina. A todo el mundo le encanta la comida casera de gran sabor, y esta batería de cocina ayuda a todos a producir una excelente cocina, desde cocineros novatos hasta chefs experimentados.

Kitchen Basics

Las grapas de cocina de buena calidad son clave para producir comida deliciosa, fácilmente. Para los platos de todos los días, abastecerse de algunos utensilios de cocina principales garantiza que estés preparado para cocinar cualquier cosa, desde una cena rápida hasta una cena espectacular. Ya sea que desees recoger algo para tu propia cocina o comprar un regalo nuevo para el hogar, los utensilios de cocina siempre son útiles y considerados.

Si deseas ahorrar espacio para una cocina pequeña o compartida, elige herramientas que puedan servir para diferentes funciones. Un rallador de alimentos simple de acero inoxidable puede rallar queso multitarea, rallar frutas, hacer arroz con coliflor o cortar verduras. Un conjunto de cuchillos afilados facilita la preparación de alimentos, solo necesitas unos cuantos todoterrenos para cubrir la mayoría de las tareas cotidianas de cocina.

Un conjunto de utensilios puede ahorrar espacio en los cajones, que contienen artículos más voluminosos que se utilizan con frecuencia, como cucharas, espátulas, cucharones o pinzas. Puedes elegir entre acero inoxidable, silicona, madera o una combinación de materiales.

Aparatos de cocina

Si quieres ampliar tus horizontes de cocina, necesitarás las herramientas adecuadas. Incluso las manos viejas pueden probar algo nuevo fumando tu propia comida o cocinando el filete perfecto con un termómetro digital para carne.

Por supuesto, los aparatos no tienen que ver con hacer alimentos más elegantes, pueden tratar de ahorrar tiempo o esfuerzo en la cocina, o incluso hacer que tus platos favoritos sean más saludables. Muchos de los dispositivos de cocina se pueden utilizar con un microondas, lo que los hace perfectos para un estudiante o para cocinar en la cocina del personal.

Herramientas para hornear

Descubre todo lo que necesitas para hornear el pastel perfecto. Un temporizador preciso significa que nunca perderás la noción del tiempo y accidentalmente harás un pastel o undercook un budín. También hay un montón de utensilios para decorar tus obras maestras.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña