Esmaltes de uñas en gel

Esmalte de uñas de Gel

Una de las cosas más frustrantes que han sucedido es después de unos días de tener una nueva manicura, conseguir un chip en el esmalte, arruinando el nuevo aspecto limpio. El esmalte de uñas en Gel puede aliviar esas frustraciones, ya que dura al menos dos semanas sin astillas. Este esmalte de uñas funciona al curar bajo una luz UV. Hay productos químicos en el esmalte que se endurecen cuando entran en contacto con la luz. Después de una capa base, dos capas de color y una capa superior, el esmalte tiene varias capas duras que están a salvo de arañazos y abolladuras. El esmalte de uñas en Gel también es más brillante y mantiene ese brillo durante un período prolongado de tiempo. El esmalte de uñas en Gel es ideal para aquellos que tienen una agenda apretada y no pueden ir al salón de belleza cada semana para una nueva manicura. Además, para aquellos a los que les gusta que se pinten las uñas, el esmalte en gel mantiene tu manicura fresca. Hay una gran variedad de colores disponibles en el esmalte de uñas de gel. Además, hay varias marcas que hacen esmalte de uñas en gel con efectos de uñas brillantes y especiales para cambiar tu aspecto.

Kits de esmalte de uñas de Gel

Muchas marcas ofrecen kits de esmalte de uñas de gel que tienen muchas de las herramientas y suministros que se necesitan para crear un aspecto completo. Estos kits son más caros; sin embargo, incluyen artículos como la luz UV y otras herramientas que son una compra única. Los kits son ideales para cualquier persona que esté abrumada por la idea de tener que comprar todos los suministros necesarios para una manicura de gel. Estos kits son una tienda de una sola parada y proporcionan todo lo que necesitas. Además, ir al salón puede ser caro después de un tiempo, por lo que tener un kit de esmalte de uñas en gel de buena calidad puede ser rentable a largo plazo. Aparte de la luz UV, estos kits también incluyen la base y la capa superior, un color o dos del esmalte de uñas en gel, limas, cubiertas de uñas para quitar el esmalte, herramientas para cutículas y cortaúñas.

Accesorios de esmalte de uñas de Gel

Si no estás buscando comprar un kit completo, hay algunos accesorios clave de esmalte de uñas en gel que son buenos artículos para tener. La luz UV es uno de los principales elementos a tener, ya que es lo que cura y crea el esmalte de uñas en gel. Además, el removedor de esmalte de uñas gel Soak Off es importante para eliminar eficazmente el esmalte. Debido a que el pulimento se endurece con la luz, es mucho más difícil de quitar, por lo que es importante tener un removedor de pulimento especial. También hay cubiertas de clavos para sujetar el removedor de algodón y esmalte en las uñas. Además, los limas especiales son buenos para tener a mano para quitar cualquier pulimento adicional que quede en las uñas.