Esmaltes de uñas en gel OPI

Productos de gel OPI para uñas: el color más resistente

La marca estadounidense OPI es una de las fabricantes de esmaltes de uñas más populares en los salones de belleza de todo el mundo. Desde su creación en los 80, la firma perteneciente a Coty ha lanzado al mercado decenas de tonos, incluyendo esmaltes permanentes. Los vendedores de eBay ofrecen productos de gel OPI para uñas nuevos y otros artículos de la marca para conseguir una manicura impecable.

¿Qué productos de gel OPI están disponibles?

  • Esmaltes Gel Color: se trata de los pintauñas OPI de naturaleza permanente. Para fijarlos se necesita una lámpara LED. Son muy duraderos y resistentes.
  • Esmalte base: la marca cuenta con Gel Color Base Coat, un esmalte base específico para proteger y uniformar la uña antes de aplicar el esmalte en gel.
  • Top coats: se trata de los esmaltes de sellado con efecto brillo (Gel Color Top Coat) y mate (Matte Top Coat) de la gama Gel Color. También existen otros top coats de OPI específicos para gel como el Axxium UV Top Sealer o el Chrome Effects Top Coat.
  • Gel de modelaje Axxium: para aplicar sobre la uña natural y darle forma.
  • Productos de tratamiento: en esta sección también encontrarás productos OPI que sirven para perfeccionar y mejorar el aspecto de tus uñas de gel, como esmaltes de fortalecimiento, cremas de manicura y pedicura, sprays limpiadores, bolígrafos correctores o artículos para cutículas como los de la gama Avoplex.
  • Artículos para maximizar la adherencia del esmalte: como los pertenecientes a la gama Bond Aid.
  • Quitaesmalte: para retirar los esmaltes permanentes OPI.

¿En qué colores vienen los productos de gel?

Los esmaltes permanentes OPI de la gama Gel Color están disponibles en todo un abanico de tonos. Solo la colección fija cuenta con más de 170 colores, que parten de los más clásicos y sutiles (blancos, rosas palo, rojos, malvas, marrones...) hasta los más atrevidos (amarillos, naranjas, verdes, morados…). Este catálogo suele estar acompañado de ediciones limitadas muy variadas.

¿Qué necesito para usar los productos de gel?

Para aplicar los esmaltes permanentes OPI de la gama Gel Color necesitarás una lámpara UV de secado, así como otras herramientas como una lima, un gel de modelaje y otros artículos de sellado y protección como el esmalte base y el top coat. Si quieres un resultado similar al de las uñas de gel pero sin utilizar una lámpara, puedes optar por los esmaltes permanentes OPI de larga duración pertenecientes a la gama Infinite Shine, que cuenta con 150 colores.