Escapes y sistemas de escape LeoVince para motos Hyosung

Escape y sistemas de escape LeoVince para motos Hyosung

Circular con una moto te aporta mucha libertad de movimiento en la carretera. Es mucho más ligera y fácil de manejar. Pero eso no significa que su mantenimiento sea liviano o que no necesite tanta atención como el sistema de un coche. Lo cierto es que también tiene que cuidarse si lo que quieres es seguir disfrutando de tu moto Hyosung, manteniendo su integridad en la carretera, pero también tu seguridad mientras circulas. Uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta es el sistema de eliminación de residuos y, para ello, tienes a tu disposición escapes y sistemas de escape LeoVince para motos Hyosung, que te permitirán gestionar los residuos de manera adecuada y eficaz.

¿Qué son los sistemas de escape para motos?

Cuando arrancas una moto, enciendes el motor, que entra en combustión y empieza a consumir gasolina. Al alimentarse de gasolina, empieza a generar energía suficiente como para hacer mover una moto a toda potencia. Pero, cuando esa gasolina entra en combustión, comienza a generar una serie de residuos volátiles. Esos mismos residuos, sobran y no le hace ningún bien a la moto, por lo que deben ser eliminados de manera inmediata. A través del sistema de escape, esos gases residuales son conducidos desde el motor hasta un tubo de escape. El tubo de escape es la conexión que tiene con el exterior y, a través de él, son expulsados.

¿Por qué son importantes los sistemas de escape?

Cuando los residuos volátiles no se eliminan correctamente, se van acumulando y creando una especie de grasa negra. Esta misma masilla oscura que se crea no solo es perjudicial para tu moto, sino también para el medio ambiente, porque son residuos que se queman una y otra vez y no son expulsados de manera inmediata. Esto ocurre cuando el sistema de escape tiene un fallo o si el mismo tubo de escape es de mala calidad o no está adaptado a la potencia del motor.

¿Cómo son los sistemas de escape LeoVince?

  • Son tubos de escape totalmente homologados para su uso.
  • Tienen un precio bajo y atractivo, teniendo en cuenta sus prestaciones.
  • Son nuevos y sin imperfecciones, listos para utilizarse en la moto Hyosung.
  • Hechos con un material resistente y duradero, como el acero cromado.
  • Carter para calor en cromo.
  • Silenciador incorporado.
  • Los tubos de escape de LeoVince son de un diseño elegante y llamativo.