¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Escáneres Epson para ordenador

Escáneres de computadora Epson

El escaneo es algo que se ha vuelto cada vez más necesario a lo largo de los años. Originalmente confinado en oficinas para hacer fotocopias de documentos, ahora no es del todo raro que los escáneres de computadora Epson se compren para uso doméstico.

Por ejemplo, es posible que desees digitalizar tus fotografías antiguas, lo que te permite almacenarlas en tu computador o en la nube. O es posible que necesites crear varias copias de varios documentos o imágenes que posees. El uso de un escáner de computadora Epson te permitirá hacer una copia digital de imágenes o documentos que luego puedes mejorar con el software relevante en tu computador.

Tipos de escáner de computadora Epson

Para uso doméstico, probablemente te interese más un escáner de superficie plana Epson. Estos son los tipos que verás con más frecuencia, con una pantalla plana de vidrio en la que colocas el artículo que deseas escanear. Luego se coloca una tapa sobre la parte superior, mientras que el escáner toma la imagen de la pantalla.

Los escáneres de superficie plana están disponibles con conexiones USB o conexiones SCSI. USB es el tipo de conexión que más a menudo encontrarás, con cada computadora de casa u oficina con una toma USB hoy en día. Los escáneres SCSI Epson son más comunes en el ámbito comercial, con la tecnología diseñada para propósitos de escaneo más resistentes.

Además de los escáneres de superficie plana convencionales, Epson produce una gama de escáneres de película óptica diseñados para el propósito específico de escanear fotografías y otros medios basados en película. Estos son más pequeños que un escáner de superficie plana, por lo que ocuparán menos espacio en tu escritorio. Están dirigidos a personas que trabajan en una industria relevante, como la fotografía, o personas que están muy interesadas en este tipo de actividad como un pasatiempo.

Acerca de la marca Epson

La empresa que finalmente se convirtió en Epson Seiko se fundó en Japón en la década de 1940. Originalmente produjeron piezas de reloj y se ramificaron en otros tipos de equipos electrónicos a lo largo de los años. Ahora son conocidos en todo el mundo como fabricantes de dispositivos periféricos de computador, tales como impresoras y escáneres.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña