Equipos estéreos compactos Bose

Sistemas de alta fidelidad Bose

Bose tiene una merecida reputación por ser uno de los mejores productores de equipos de alta fidelidad en el mundo. Con pasión por la innovación, la investigación y el desarrollo, Bose es una marca para audiófilos que buscan el sonido de la más alta calidad posible. Con una amplia gama de equipos de audio Bose y sistemas de altavoces en oferta, incluidos los sistemas de alta fidelidad Bose con Bluetooth y los sistemas de CD de alta fidelidad Bose, esta empresa se ha establecido como una marca líder de audio global para los consumidores exigentes.

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Muchos sistemas de altavoces Bose cuentan con conectividad Bluetooth. Bluetooth te permite conectar tu teléfono inteligente o tableta al altavoz de forma inalámbrica y transmitir música para una escucha fácil y cómoda. Si no tienes un dispositivo habilitado para Bluetooth cerca, también puedes conectarte a tu red Wi-Fi. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth facilitan la tarea de llevar tu música allá donde vayas. Di adiós a llevar CD y medios físicos: todo lo que necesitas es tu teléfono con Bluetooth activado.

Diseño compacto

Bose es conocido por su innovación. Todos los equipos de audio Bose están diseñados teniendo en cuenta una estética compacta y limpia. Los sistemas de altavoces Bose encajan en cualquier espacio y llenarán la habitación con audio de alta calidad y claro con una sorprendente cantidad de profundidad. Bose empuja constantemente los límites de lo que es posible, y el diseño compacto combinado con un sonido sorprendente hace que la marca sea una opción popular para muchos hogares.

Altavoces adicionales

Bose cuenta con soporte de varias habitaciones, que se puede lograr mediante la adición de altavoces adicionales a la configuración. Puedes comenzar con un altavoz y añadir más con el tiempo, lo que te permite ir de una habitación a otra y no perderte ni un segundo de tu música favorita. Cada altavoz se sincronizará automáticamente, por lo que no hay necesidad de jugar con los controles en cualquier momento.

Opciones de Control fáciles

Los sistemas de altavoces Bose se pueden controlar utilizando los botones físicos del dispositivo en sí o mediante el uso de la aplicación SoundTouch en tu teléfono inteligente o tableta. SoundTouch te permite crear listas de reproducción y descubrir nueva música con facilidad. Pausa, reproduce y salta tu propia música almacenada en tu dispositivo o explora los servicios de streaming de música como Spotify, TuneIn, DEEZER e iTunes. Estos servicios están integrados dentro de la aplicación SoundTouch, lo que te permite almacenar tu música en un solo lugar para facilitar el acceso en cualquier momento. Incluso puedes acceder a estaciones de radio por Internet y transmitir en directo a tu sistema de altavoces Bose.

>