Equipos profesionales para fiestas y eventos de Ibiza Sound
Tanto si eres un DJ profesional o aficionado, o tu trabajo consiste en amenizar eventos públicos, la marca IBIZA Sound te ofrece todos los componentes para que puedas tener un completo equipo de DJ de espectáculos.
Una cuestión importante a considerar es si el espacio en el que vas a pinchar es cerrado o abierto. Si el local es cerrado y esperas mucho público, elige un sistema PA, también llamado electroacústico, para poder cubrir todo el espacio dedicado al público y salvar la absorción que a su vez éste te ofrece.

Los mejores altavoces para el mejor sonido
Ten en cuenta que dentro de la gama de altavoces Ibiza existen altavoces pasivos (necesitan de un amplificador de potencia externa) o activos (poseen incorporado el amplificador). Además de ser compacto, la ventaja de un altavoz autoamplificado a diferencia del pasivo es que está conectado al amplificador por cables cortos. Usar cables largos para conectar los equipos genera pérdidas de señal y potencia, provocando, por ejemplo, interferencias.
Si quieres versatilidad puedes combinar los altavoces pasivos y los amplificadores Ibiza para conseguir un buen resultado con los efectos deseados. Si te preocupa el precio, ten en cuenta que el altavoz PA Ibiza Club 15’’ de 700W, pasivo y electroacústico, orientado a las necesidades específicas de discotecas y clubes cuesta solo 129€, que para un equipo profesional es realmente barato.
Para conectar micrófonos, entradas de líneas, samplers, sintetizadores, reproductores, entre otros, elige los mezcladores Ibiza para DJ. Un mezclador sencillo, pero con muy buena calidad, es el Ibiza Sound Mix500 de dos entradas de línea y una entrada de micrófono. Para un evento profesional, donde necesites más entradas, una buena opción es el mezclador DJ Ibiza Sound DJM102-SB, con 8 líneas de entrada, 2 líneas de micrófono, 2 líneas de phono, ecualizador doble de 10 bandas, ajuste de CUE, entre otras prestaciones, por tan solo 250€.  

Sonido y luces profesionales para una fiesta en cualquier sitio
Los amplificadores y altavoces integrados te pueden reportar numerosas ventajas. Cuentan con tirador de doble tubo con ajuste en altura y con ruedas que facilitan su traslado. Permiten instalarse sobre trípodes y poseen baterías propias, lo que te permitirá organizar eventos o fiestas en lugares sin energía eléctrica.
Ibiza Sound también ofrece complementos para tu sesión de DJ. Deslumbra a tus amigos con una sesión íntima que, además de música, incluya iluminación y efectos especiales. Puedes ambientar tu evento con humo o espuma de jabón usando las máquinas Ibiza Sound para tal fin y además, añadir efectos con focos de luces estrobocópicas y LEDs de efectos especiales. Será una fiesta inolvidable. ¡A bailar!