¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Equipos Home Audio y HiFi Technics

Equipos Home Audio y HiFi Technics

La electrónica de audio de Technics está disponible para comprar online. Es una de las marcas más populares en las que puedes confiar para actualizar completamente tu sistema de audio actual. Los productos electrónicos de audio van desde tocadiscos Technics, altavoces y subwoofers Technics, amplificadores de audio Technics y más.

Amplificadores de audio Technics SUX933

Los amplificadores de audio Technics fortalecen las señales de audio de baja potencia o inaudibles hacia niveles que pueden alimentar o controlar tus altavoces y auriculares. El amplificador de audio Technics SUX933 tiene una potencia de salida de 50 vatios para cada canal estéreo. El factor de amortiguación es 30 y la distorsión armónica proporciona un uno por ciento. La relación señal/ruido es de 7 dB MM y 84 dB de línea. La salida está en la línea de 200 mV. Este amplificador pesa 5,3 kilogramos y mide 360 por 106,2 por 304 milímetros.

Platos giratorios Technics SP10

Technics SP10 tiene algunas variantes. El SP10 mkll tiene controles de velocidad bloqueados por cuarzo y una fuente de alimentación externa. El profesional exigente puede obtener la versión SP10 mkllP. Tiene una completa configuración de cableado y control remoto e incluye un control de inclinación escalonado. El SP10 mk3 permite una fuente de alimentación más sofisticada con lecturas digitales de la afinación. La versión SP10 mk2 ofrece precisión y calidad de reproducción de discos. Todas estas plataformas giratorias Technics SP10 se caracterizan por su silencio y por su rápido arranque y parada durante el funcionamiento. También tienen una construcción de circuito modular para un servicio fácil. Cada unidad tiene un tapete de goma en la parte inferior para amortiguar las vibraciones. Panasonic ofrece mejoras aún más recientes que están disponibles con Technics SP-10R. Cuenta con un plato giratorio estable que está hecho de aluminio, latón y caucho. El peso es de siete kilogramos. Hay una fuente de alimentación separada que permite minimizar el zumbido y la vibración. Puedes esperar una buena relación señal/ruido a 92 decibelios.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña