Entradas y eventos

207.551 resultados

Entradas y eventos emocionantes a un solo clic

Ir a un buen concierto de música o asistir a un evento deportivo de gran nivel es todo un placer para los aficionados acérrimos de un artista, equipo u obra artística. Por desgracia, no siempre es posible asistir a los eventos que queremos y nos quedamos sin disfrutar de momentos irrepetibles. Los vendedores de eBay ofrecen entradas usadas para que los más nostálgicos puedan recordar un evento en concreto, así como tickets para eventos que se van a celebrar.

¿Qué tipo de entradas puedes adquirir?

  • Entradas para coleccionistas: los fanáticos de un determinado grupo musical, obra de teatro o equipo de fútbol pueden hacerse con entradas antiguas de eventos históricos. Algunas están firmadas por artistas o deportistas, por lo que son artículos únicos que podrás guardar con cariño o enmarcar como recuerdo.
  • Entradas para eventos: a veces adquirimos entradas para un determinado espectáculo al que al final no podemos asistir. En eBay encontrarás tickets en venta o en subasta para eventos próximos para los que quizá el aforo ya esté agotado.

¿A qué clase de espectáculos pertenecen las entradas?

Conciertos y festivales: conciertos de bandas míticas de rock, festivales de música de hace décadas, recitales de un artista ya retirado, etc. Existen muchos tipos de entradas antiguas que merece la pena coleccionar. Algunos vendedores las ofrecen individualmente, mientras que otros cuentan con grandes lotes por décadas o estilo musical.

Deportes: los grandes acontecimientos deportivos son eventos de masas a los que en ocasiones no podemos asistir. Puedes conseguir entradas de antiguas competiciones de la UEFA, partidos de tenis o baloncesto, distintas ediciones de los Juegos Olímpicos y otros muchos eventos de importancia.

Arte, teatro y musicales: los amantes de determinadas representaciones teatrales, de las corridas de toros o de diversos monumentos pueden encontrar en este apartado todo tipo de tesoros.

¿Qué otros artículos hay relacionados con eventos?

  • Adhesivos y otros distintivos: entre los artículos de entradas y eventos disponibles, aquí hallarás distintivos únicos de eventos recientes o de hace varias décadas. Algunos de ellos son muy exclusivos, pues servían de acceso al backstage o las zonas VIP.
  • Programas: los coleccionistas aprecian estos artículos que sirven para recordar en detalle toda la programación de un evento en particular.
  • Camisetas: en los grandes eventos musicales, artísticos y deportivos se suelen poner a la venta todo tipo de artículos de recuerdo como prendas de ropa. Las camisetas son especialmente comunes en los conciertos y las giras. En esta selección encontrarás esta clase de prendas.