Mantén tu casa limpia mientras tu cachorro aprende
Los empapadores para cachorros de perros son una brillante solución para adiestrar a tu cachorro, que no tendrá control de su vejiga hasta los 6 meses, para lograr que haga sus necesidades en el lugar escogido por ti. Con estos artículos podrás mantener tus estancias limpias gracias a sus agentes antibacterianos que eliminan los olores de la orina del perro.
Si aún tienes dudas sobre este producto, ten en cuenta que son ecológicos y limpios. Debido a su diseño de polímeros, los empapadores retienen la humedad previniendo las filtraciones de orina y evitando también que tu perro pueda dejar marcas de sus huellas por el suelo. Escoge los empapadores con borde sellado para evitar que el líquido se escape y si necesitas reforzar la zona de necesidades de tu mascota, puedes poner los empapadores sobre bandejas sanitarias de plástico, que son fáciles de limpiar y su coste es muy bajo.
Si además te preguntas cómo le harás entender a tu cachorro dónde debe hacer sus necesidades, no te preocupes. Los empapadores tienen un olor atrayente que les resultará muy agradable.
En España la marca de empapadores Arppe ofrece paquetes de 10 unidades, disponibles en tres tamaños XS, S y M, y a un precio de 13,94€. Una solución muy económica.

Entrena a tu cachorro para múltiples propósitos
Además de entrenar a tu cachorro para que haga correctamente sus necesidades, también puede que quieras que no sobrepase los límites por ti impuestos, como evitar que muerda o que se suba al sofá. Afortunadamente existen artículos prácticos de adiestramiento y educación que te pueden reportar gran utilidad y que, con paciencia y amor, te ayudarán a enseñarle distintas habilidades a tu cachorro, como sentarse, girar, saludar, así como también habilidades más complejas, como lo son buscar y encontrar objetos mediante el olfato.
Para ello existen muchos artículos de entrenamiento como los clickers para adiestramiento de perros, con los que podrás producir un súbito chasquido metálico que tu mascota podrá asociar con una acción y una recompensa. Algunos clickers tienen integrado un silbato para perros, cuyo sonido de tono alto deberá ser asociado e interpretado por tu mascota como un límite o un pedido de acción.
Por otro lado, si tu cachorro ladra mucho y resulta en una molestia para tus vecinos, probablemente necesites que permanezca en silencio. En este caso pueden serte útiles los dispositivos antiladridos que mediante la aplicación de una descarga eléctrica o emisión de un ultrasonido, condicionarán a tu mascota para que no ladre y se mantenga en silencio.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña