Comprar por categoría

La tranquilidad de comprar en eBay

Ayuda, reembolsos y devoluciones
Más información
RIGHT

En eBay, puedes encontrar lo último en Electrónica de grandes marcas: telefonía, fotografía, imagen y sonido, informática, videojuegos, electrodomésticos y realidad virtual.

Todo al alcance de tu mano

Si estás pensando en cambiar de móvil, en eBay puedes encontrar los últimos modelos de marcas, como iPhone, Samsung o Huawei. Puedes optar por un smartphone nuevo con la tecnología más avanzada y también móviles de segunda mano y reacondicionados. Si estás buscando un dispositivo a medio camino entre un ordenador y un móvil, una tablet es la opción perfecta. Su pantalla táctil de entre 6 y 12 pulgadas te permite tanto jugar, ver vídeos, consultar el correo y mucho más. 

Por otro lado, un portátil te ofrecerá mayor potencia, pero sin renunciar a la comodidad de llevártelo a todas partes. La decisión depende siempre del uso que le vayas a dar. Fíjate en aspectos como la memoria, la batería, el tamaño de la pantalla, el peso, el procesador o el tamaño del disco duro. Sin embargo, si buscas un ordenador para tu despacho o para casa, los ordenadores de sobremesa ofrecen mayores prestaciones. Echa un vistazo también a las impresoras y accesorios para ordenadores, como ratones, teclados o monitores, que puedes comprar por separado. 

Diversión para todos 

Las consolas y videojuegos son una de las formas de entretenimiento preferidas por grandes y pequeños. Tienes multitud artículos entre los que elegir, todo depende de tus preferencias: ¿buscas una consola portátil o la vas a conectar al televisor? ¿Quieres lo último del mercado o disfrutar de los clásicos de siempre? Los vendedores de eBay ofrecen una gran selección de consolas y videojuegos nuevos de marcas como Nintendo, Sony o Microsoft, y también, artículos de coleccionista, muchos de ellos, difíciles de encontrar en ningún otro lado. También puedes optar por gafas y artículos de realidad virtual para vivir experiencias únicas. 

Como en el cine o en un concierto

La última tecnología hace que podamos ver películas en alta definición como si estuviéramos en el cine: altavoces, televisores Full HD, equipos de Home Cinema… Además, si quieres que tu televisión esté siempre conectada a internet, con una smart TV podrás disfrutar de series, películas y aplicaciones. La electrónica también nos permite vivir la música como en un concierto: desde tocadiscos vintage a mesas de mezclas profesionales, pasando por auriculares, reproductores de MP3 y mucho más. 

Momentos únicos

Los smartphones cuentan con cámaras con una resolución de imagen cada vez más alta y, por ello, el mercado de las cámaras y la fotografía es cada vez más competitivo. Para quienes aman de verdad la fotografía, no hay nada como una buena cámara de fotos que permita cambiar objetivos, combinar filtros y capturar cada imagen de forma única. En eBay encontrarás tanto cámaras réflex y digitales, como accesorios de fotografía y vídeo de grandes marcas como Canon, Nikon o Sony.  

Una vida más fácil

La última tecnología también nos hace la vida mucho más fácil y confortable con electrodomésticos cada vez más eficientes. Si tienes que comprar un gran electrodoméstico como un frigorífico, una lavadora o un lavavajillas es importante que te fijes en factores como el consumo, ya que hacer una buena inversión te permitirá ahorrar mucho a largo plazo. No te olvides de pequeños electrodomésticos como cafeteras, batidoras o robots de cocina, que te harán la vida mucho más sencilla y agradable.