Edificios, túneles y puentes de escala H0 para modelismo ferroviario

Edificios, túneles y puentes para modelismo ferroviario a escala HO

Los modelos de trenes pueden ser muy divertidos para jugar, tanto para niños como para adultos. Ya sea que tu juego de trenes sea grande o pequeño, puede volverse bastante adictivo. Una vez que empieces a construir sobre el número de locomotoras, vagones o piezas de vía en tu juego, es posible que encuentres que solo quieres seguir agregando más. Pero no tienes que parar con solo trenes y vías. Puedes construir una ciudad entera o una zona rural si quieres.

Escala HO

La escala HO es la escala más comúnmente utilizada para los modelos de trenes. Utiliza una escala 1:87, que permite detalles finos en los modelos. Además de los trenes en sí, también hay muchos accesorios disponibles a escala H0, incluidos edificios, túneles y puentes.

Materiales y estructuras del conjunto de trenes a escala HO

Los accesorios del juego de trenes están hechos de varios materiales diferentes. Los edificios de trenes a escala H0 de madera incluyen estaciones, cajas de señales, casas, cobertizos, tiendas y hoteles, y también están disponibles los edificios de modelos a escala H0 de plástico, túneles y puentes. Los túneles vienen en versiones para pistas individuales y dobles, y también puedes encontrar túneles de esquina. Además, hay una gran variedad de puentes para elegir para los modelos de trenes que viajan por encima o por debajo. Además, hay muchas otras estructuras de plástico que ofrecen tipos similares a los hechos de madera.

Maquetas de árboles y paisajes a escala HO

Un diseño de modelismo ferroviario no estaría completo sin algunos árboles y paisajes de modelismo A escala H0. Hay una variedad de árboles nativos para elegir, incluso Wattles, encías y bottlebrush, así como otras especies no nativas. O tal vez los setos que revisten las pistas o las pacas de césped y heno para la escena de un país son más de tu estilo.

Personas y animales modelo a escala HO

Tu ciudad modelo o área de campo también necesita algunos residentes, así que? por qué no añadir algunas figuras y personas de modelos a escala H0? Las opciones incluyen personas sentadas o de pie, trabajadores y animales de granja, incluidas ovejas, vacas y caballos.