¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Drones sin cámara (cuadcópteros y multicópteros)

Kits de modelos de cuadricópteros Hobby RC

Desde el cuadricóptero más pequeño hasta el octocóptero más grande, los multicópteros RC se están convirtiendo en una visión cada vez más común en los cielos de tu país. Ya sea que compres uno que ya esté ensamblado o construido a partir de un kit, hay un montón de diferentes opciones de control remoto para cada nivel de interés y habilidad. La mayoría de las clasificaciones de los drones vienen de acuerdo a su tamaño y el número de rotores.

Ley

Bajo la ley, cualquier persona puede volar un dron de menos de dos kilogramos de peso recreativamente sin necesidad de un certificado o licencia de operador. Los propietarios también pueden volar un dron recreativo de hasta veinticinco kilogramos de peso sobre su propia tierra, siempre que sigan ciertas reglas, la más importante de las cuales no es uso comercial. Los pilotos también deben mantener sus drones a la vista en todo momento, por lo que el operador no puede usar gafas de realidad virtual para una vista en primera persona.

Cuadricópteros

Los cuadricópteros son la forma más simple de multicóptero, con cuatro rotores montados en las esquinas de la máquina. Como el diseño multicóptero más simple y menos costoso, son una gran opción para los principiantes que buscan un dron de nivel básico. Los cuatro rotores proporcionan un empuje equilibrado para la elevación y la estabilidad. Muchos ofrecen un rendimiento más que suficiente para llevar una cámara también.

Hexacópteros

El siguiente paso sería cuadricóptero Hobby RC y hexacópteros multicópteros. Los hexacópteros cuentan con seis rotores hexagonales que se sitúan alrededor del cuerpo de la máquina. Más rotores significan más potencia, por lo que estos drones ofrecen más rendimiento que los cuadricópteros básicos. También son más estables, y muchos incluso ofrecen una capacidad de motor fuera, ya que todavía pueden volar en cinco rotores si uno deja de funcionar o sufre daños en el vuelo.

Octocópteros

Después de los hexacópteros vienen los niños grandes, cuadricópteros Hobby RC y octocópteros multicópteros. Los octocópteros cuentan con ocho rotores, generalmente cuatro a cada lado del cuerpo, aunque también pueden tener montajes radiales. Poseen todas las ventajas de los hexacópteros, pero aún más. Más empuje, más estabilidad y más capacidad de carga. El empuje adicional permite que algunos octocópteros incluso funcionen con vientos fuertes.