¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Drones con cámara DJI

Drones con cámara DJI

Cuando se trata de fotografía aérea, los drones DJI son los líderes del mercado. Su lema de diseño es "la forma sigue la función" que se traduce en drones que son fáciles de usar y de alta tecnología. En una reseña de PCMag de los mejores 10 drones en el mercado en diciembre de 2017, los 7 mejores son todos DJI.

Drone con cámara DJI Phantom 4

El rey de los Drones es el drone DJI Phantom 4 Advance 4K y este fantástico cuadricóptero viene con una lente de cámara gran angular de 20 mm y grabación de video 4K. Lo mejor de todo es que es muy fácil volar, con tecnología incorporada de prevención de obstáculos y regreso al hogar.

Mini cuadricóptero DJI Spark

Si estás buscando un dron de tamaño más compacto, no puedes pasar por encima del mini cuadricóptero DJI Spark que literalmente cabrá en la palma de tu mano. La DJI Spark Mini se puede controlar desde tu dispositivo inteligente o puedes interactuar con ella mediante gestos de mano.

Drone de platino DJI Mavic Pro

Si te gusta la idea de un dron más pequeño pero quieres una cámara con mayores capacidades, entonces una excelente opción sería el DJI Mavic Pro Platinum que puede ofrecer tiempos de vuelo de 23 minutos con video 4k estable y tomas fijas de 12 MP de alta resolución. El modo de vuelo "Follow" es una característica muy popular en este modelo.

Cuadricóptero DJI Inspire 2

El dron DJI Inspire 2 es sin duda un modelo caro, pero con una velocidad máxima de más de 100 km/h, tren de aterrizaje que puede retraer y una cámara con giro total de 360 grados, este es un dron para profesionales.