¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Drones con cámara DJI Phantom 3 Standard

Drones con cámara DJI Phantom3 Standard para volar y disfrutar

Las fotos y vídeos capturados con drones son increíbles, pero los drones con cámara DJI Phantom 3 Standard son muy fáciles de usar e incorporan diversas características avanzadas para hacer fotos y películas desde el aire. El vuelo de este dron es muy seguro, pues puede desplazarse hasta 25 minutos con una sola carga, emite alertas de batería e indica su posición por GPS. Mediante su aplicación DJI GO se puede conectar al móvil integrándolo al control remoto para acceder a la red Wi-Fi del Phantom, lo que permite ver las vistas en vivo y utilizar los controles avanzados. Mira en eBay y cómpralos nuevos o usados.

¿Qué características tienen los drones Phantom 3?

Los drones DJI Phantom 3 tienen una cámara avanzada que toma fotos y vídeos de gran nitidez, pues tiene un cardán de 3 ejes que se mantiene estable en todo momento. Los quadcopters Phantom 3 vuelan hasta una distancia de 1 km sin perder la conexión, pues cuentan con una alta frecuencia de transmisión de 5,8 GHz. Además, tienen un vuelo preciso que alcanza la rapidez que se desee, de forma intuitiva. Una batería integrada al control remoto que se recarga fácilmente mediante un USB permite un uso prolongado y utiliza diversos controles de seguridad para evitar que se pierda o que no llegue a destino.

¿Cómo evitar que el dron Phantom se pierda?

  • Una de las características de seguridad del dron con cámara DJI Phantom 3 Standard es que cuenta con un GPS que registra el sitio del despegue y lo recuerda en su recorrido, para volver al mismo lugar, pero también se pueden establecer previamente límites de vuelo seguros. Una configuración de seguridad permite que el dron envíe su posición al móvil, lo que permite saber dónde se encuentra, en qué posición está orientado y hacia dónde se dirige. Esto también se puede observar directamente, pues tiene cuatro luces LED que se encienden mientras vuela. No solamente se puede mantener estático en el aire manteniendo perfectamente su estabilidad y altitud, sino que envía un recordatorio para hacerlo volver antes de que la batería se agote.

¿Cómo es la cámara del Phantom 3?

La cámara de los drones Phantom3 tiene diversas características diferenciales que permiten capturar imágenes y vídeos de alta calidad:

  • Video 2,7 K.
  • Full HD 1080 p.
  • 30 cuadros por segundo.
  • Máximo de 40 Mbps.
  • DNG RAW.
  • Sensor de 1 / 2,3”.
  • Lente principal f / 2,8.
  • Campo de visión del lente 94⁰.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña