Docks de audio y altavoces para teléfonos móviles y PDAs

Puertos y altavoces de Audio para teléfono móvil y PDA

Las bases de audio y altavoces para teléfono móvil y PDA están disponibles en una amplia variedad de diseños y modelos de muchos fabricantes diferentes.

Hay mini altavoces portátiles inalámbricos Bluetooth que se conectan a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. Tienen sus propios cables USB para cargar y un cable auxiliar de conexión para uso con cable. El altavoz tiene un micrófono interno, por lo que si estás escuchando música, puedes responder una llamada a través del altavoz en lugar de buscar tu teléfono celular. Además, puedes conectar una fila de estos mini altavoces para obtener un rendimiento estéreo sorprendente.

Otra de las opciones de altavoces y puertos de audio para teléfono móvil y PDA es el altavoz estéreo portátil Kitsound Hive 2. Esto tiene Bluetooth V3 y un rango de Bluetooth de hasta 10 m. Ofrece notas de graves cálidas y ricas, junto con un rango medio controlado y unos agudos delicados. Este modelo también ofrece manejo de llamadas integrado para aquellas ocasiones en las que te interrumpen. Está construido en plástico en blanco o un tono muy fuerte de azul profundo.

Estilos de bases de audio y altavoces

Kitsound también hace que el altavoz recargable portátil Bluetooth de madera Soul se construya a partir de nogal real. Con un diseño delgado y una correa de transporte de cuero, el Soul se parece mucho a un radio de la década de 1960 y es ligero, muy fácil de llevar de camping, en picnics o vacaciones.

Las bases de audio y altavoces para teléfono móvil y audio PDA también incluyen el Boombox para iPhone y Samsung. Esto tiene altavoces estéreo de alta calidad y un rango inalámbrico entre 15 m y 30 m. Está hecho de plástico con un acabado de hule y está disponible en negro, negro y rojo, azul, rojo, blanco y verde. Es compatible con la reproducción de música con tarjeta TF, y puedes responder una llamada telefónica o hacer una presionando el botón en la parte superior.