Saca tu lado Disney

Ven y emociónate con nuestros productos exclusivos
Descubrir
RIGHT

¡Descubre lo nuevo de Disney en eBay! 

¿Te gustan todas las historias de Disney? En eBay, puedes encontrar desde sus clásicos, como Mickey Mouse o el Pato Donald, a los últimos personajes de Pixar, los personajes de Los Descendientes o los superhéroes de Marvel y de Star Wars. Emociónate con productos exclusivos oficiales de tus personajes favoritos: ropa, juguetes, libros, videojuegos, cómics y mucho más. 

Tus personajes favoritos de Disney te esperan 

Las películas de Disney gustan a personas de todas las edades gracias a sus personajes. Desde Blancanieves hasta las mujeres más aventureras y valientes, como Moana, Mérida o Mulán, los personajes de Disney han sabido conectar con un público muy amplio. Además, también muchas de las villanas de Disney nos han conquistado, como la Úrsula, la bruja del Mar en la Sirenita, o Maléfica, la villana de la versión de Disney del cuento La bella durmiente, que acabó robándonos el corazón. 

Algunos de los personajes recientes más populares entre niñas y niños son Nemo, Elsa y Anna de Frozen, Rayo McQueen, Remy, el pequeño ratón de Ratatouille, Ralph o Los Increíbles. En eBay, puedes encontrar todas las figuras de acción de tus personajes favoritos, así como peluches y juguetes. 

Diviértete con Disney

Además de encontrar todas las películas y series de Disney y Disney Junior en DVD y Blu-Ray que falten en tu colección, en eBay, encontrarás cientos de artículos oficiales de Disney con las que divertirte en familia. Tienes muchas ideas entre las que elegir:  Pictopia Disney, Memory, videojuegos y muchos más.  

Además, encontrarás disfraces de todos los personajes de Disney, tanto para niños y niñas, como para personas adultas. ¡Lo pasaréis en grande! No te olvides de echar un vistazo a la ropa, calzado y complementos de Disney: mochilas, zapatillas de deporte, sudaderas, chaquetas, bolsos… ¡Hay artículos para todas las edades!

Entra en el fantástico mundo de Star Wars

¿Te encanta Star Wars o estás buscando un regalo original para esa persona que ha visto mil veces todas sus películas? ¡En eBay encontrarás todos los artículos oficiales! Por ejemplo, tienes un montón de videojuegos de Star Wars entre los que elegir, como Lego Star Wars para PS3, Nintendo DS o Wii o Battlefront para Xbox One o PS4. 

Además, cuentas con una amplia selección de figuras de acción de personajes como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda o la Princesa Leia. También puedes recrear la Millennium Falcon con Lego. ¿Quieres más ideas? En eBay tienes cojines, lámparas, toallas… y cientos de objetos de decoración de Star Wars.

Disfruta con todos los superhéroes de Marvel

Las historias de personajes como Spider-Man, Los Vengadores, Capitán América, Thor o Iron Man han hecho soñar a personas de todas las edades en todas las partes del mundo. ¿A quién no le habría gustado convertirse alguna vez en Spider-Man? En eBay, además de los cómics y todas las películas en DVD, encontrarás productos y objetos únicos para verdaderos coleccionistas. 

Por ejemplo, tienes una gran variedad de fundas y carcasas para el móvil con personajes de Marvel, de artículos de decoración para la casa o de videojuegos de tus pelis favoritas. También puedes elegir entre una gran variedad de ropa y complementos, como sudaderas, gorras o camisetas originales. Y, por supuesto, disfraces de los superhéroes de Marvel, de todas las tallas y para todas las edades.