Discos duros externos Toshiba para ordenadores y tablets    

Toshiba ha producido diferentes tipos de hardware para el mercado informático. Las unidades de disco duro externas de la compañía, en particular el Toshiba Canvio, cuentan con funciones de copia de seguridad automatizadas. Debido a las diferentes características de estos discos duros, puedes elegir en función de la portabilidad, el tamaño de la unidad o la cantidad de almacenamiento disponible en la unidad. 

¿Por qué utilizar un disco duro externo Toshiba? 

Un disco duro externo viene con ventajas versátiles, y a continuación están descritas las diversas características del disco duro:   

  • Portabilidad: los discos duros externos pueden llevarse a cualquier lugar y conectarse a una computadora de escritorio o láptop. Guardar software y archivos en un dispositivo Toshiba permite acceder a ellos desde cualquier lugar. Estas unidades de disco duro son compatibles con computadoras Windows de escritorio. 
  • No es necesario tener acceso a Internet: cuando el Internet se apaga, el acceso a las cuentas en línea se convierte en un problema. Sin embargo, un disco duro externo Toshiba no requiere ningún acceso a Internet. Simplemente conéctalo a una computadora con el cable adecuado y podrás acceder a los datos que contiene. 
  • Almacenamiento adicional: un disco duro portátil Canvio puede conectarse directamente a la unidad y ampliar considerablemente la capacidad de almacenamiento. Basta con conectar los cables USB y seguir las instrucciones de instalación de Toshiba Canvio Basics para añadir al menos 500 GB de almacenamiento a la computadora. 

¿Cómo se conecta el disco duro externo Toshiba? 

Un Canvio u otro disco duro externo se conecta fácilmente con un USB. Es posible que se necesiten dos conectores USB. Un USB conecta la computadora de escritorio al Toshiba Canvio y el otro alimenta la unidad. La unidad se enciende inmediatamente y el Canvio se pone a trabajar haciendo una copia de seguridad de tus archivos. En una computadora Windows de escritorio, busca el icono del Canvio conectado. Haz clic en el icono del disco duro externo para abrirlo. 

¿Cuánto espacio de almacenamiento hay disponible? 

Las cantidades de almacenamiento en cada sistema Canvio varían. Una unidad Canvio Basics viene con 3 TB y otra unidad Toshiba puede venir con 500 GB. Algunas incluso pueden venir con hasta 6 TB de almacenamiento. Si trabajas con programas de software avanzados, es posible que necesites un disco duro de gran capacidad. Por otro lado, si trabajas con documentos PDF o Word, 500 GB pueden ser más que suficientes. 

¿Se puede realizar un análisis de virus en un Toshiba Canvio? 

El mismo programa antivirus que escanea tu computadora de escritorio puede utilizarse para escanear un disco duro compatible. Conecta Toshiba Canvio y ejecuta un análisis de virus en la unidad. La forma en que se ejecuta un análisis de virus puede diferir de un programa antivirus a otro, así que asegúrate de consultar al fabricante de tu antivirus para obtener información adicional. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Toshiba.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña